Netflix

‘Herida’: ¿Cuándo se estrena la intensa película de drama de Halle Berry en Netflix?

Halle Berry estará debutando como directora en ‘Herida’, una intensa película de drama que se encuentra muy cerca de llegar de manera exclusiva a Netflix

Por Orlando Medina

- 20 de Noviembre de 2021 - 11:00 hs
‘Herida’: ¿Cuándo se estrena la intensa película de drama de Halle Berry en Netflix?

‘Herida’: ¿Cuándo se estrena la intensa película de drama de Halle Berry en Netflix? - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Estamos entrando a la recta final de noviembre, y Netflix aún cuenta con numerosos estrenos interesantes para sus millones de suscriptores, y uno de ellos es la película ‘Herida’, un título que mostrará en esta plataforma una intensa historia cargada de drama, la cual será protagonizada por la actriz ganadora del premio Óscar, Halle Berry.

Así es, Halle Berry estará debutando en Netflix con un papel protagónico en la intensa película de drama ‘Herida’, filme que apunta para convertirse en un gran éxito en este servcio streaming, y lo mejor de todo, es que los suscriptores de este servicio no tendrán que esperar durante un largo tiempo para poder disfrutar de está interesante producción.

Te puede interesar: Hechos reales: Películas en Netflix con increíbles historias

El gigante del streaming ha confirmado que está película de drama original de Netflix protagonizada por Halle Berry, está programada para integrarse al catálogo de esta plataforma el próximo miércoles 24 de noviembre, es decir, en cuestión de días los usuarios de este servicio podrán disfrutar de una cinta que apunta para ser de las mejores del año.

Es importante señalar, que ‘Herida’ no solo representará el debut de Halle Berry en un papel protagónico en Netflix, sino que además la actriz ganadora del premio de la academia, estará debutando también cómo directora en esta nueva producción, por lo que sin duda se trata de uno de los títulos más importantes en la carrera de esta artista. 

La intensa trama de ‘Herida’

Respecto a la trama que estará presentando ‘Herida’ a los suscriptores de Netflix, este título mostrará una alta dosis de drama, ya que en él podremos ver a Halle Berry interpretando a una decadente luchadora de artes marciales mixtas, quién luego de que su hijo regresará a su vida tras varios años, decide volver al ring para buscar redención en lo personal y profesional.

Te puede interesar: Netflix: 6 Series de drama con investigaciones policiales

Cabe mencionar, que además del papel protagónico de Halle Berry en esta interesante producción original de Netflix, la cinta mostrará a un reparto destacado, debido a que el elenco de este título se complementa con las actuaciones de Adán Canto, Adriane Lenox, Valeria Shevchenko, Lela Lauren y Stephen Henderson, entre otros. 

Sin duda, el gigante del streaming ha guardado películas de una alta calidad para la recta final del año, debido a que en noviembre han llegado títulos como ‘Alerta Roja’, la cinta más cara en la historia de esta plataforma, y después ‘Herida’, la plataforma estará lanzando filmes como ‘El Poder del Perro’ y ‘No Mires Arriba’, en donde los suscriptores verán a actores de la talla de Benedict Cumberbatch, Leonardo DiCaprio y Meryl Streep, por lo el 2021 cerrará muy bien en Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos