Netflix

¿Hilary Swank regresa? Creador de ‘Cobra Kai’ habla del futuro de la serie de Netflix

El creador de ‘Cobra Kai’, Jon Hurwitz, ha brindado pistas de la entrega 5 en Netflix, y respondiendo acerca del posible regreso de Hilary Swank a esta franquicia

Por Orlando Medina

- 08 de Enero de 2022 - 13:55 hs
¿Hilary Swank regresa? Creador de ‘Cobra Kai’ habla del futuro de la serie de Netflix

¿Hilary Swank regresa? Creador de ‘Cobra Kai’ habla del futuro de la serie de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/ColumbiaPictures/Netflix)

La cuarta entrega de ‘Cobra Kai’ ha resultado ser un éxito sin precedentes para esta serie original de Netflix, convirtiéndose, durante la primera semana de enero, en el título más visto a nivel mundial en esta plataforma, una temporada que generó un gran interés debido a que trajo de vuelta a algunos personajes icónicos de las cintas de ‘Karate Kid’, lo que ha llevado a que los fans ahora esperan el regreso de Hilary Swank, la protagonista de la cuarta cinta de esta franquicia.

Por esa razón, en una reciente entrevista para el medio Fandom, Jon Hurwitz, co creador deCobra Kai’, ha respondido a los fans, comentando acerca del posible regreso de Hilary Swank a esta exitosa serie de Netflix, señalando que por el momento no hay nada concreto para que la actriz regrese a la franquicia en esta producción.

Te puede interesar: ‘Cobra Kai’ 5 en Netflix responderá gran pregunta de ‘Karate Kid 3’

Todo lo que podemos decir sobre ella es que nos encanta Hilary Swank. Creemos que es una actriz fenomenal y nos encanta su personaje en esta franquicia…No podemos decir si va a volver, no podemos decir cómo volvería si fuera a volver", comentó Jon Hurwitz.

Si bien es cierto, Jon Hurwitz no confirmó el regreso de la actriz ganadora del Óscar a esta franquicia, sin embargo, tampoco lo descarto, por lo que sin duda es una posibilidad real que en algún momento Swank aparezca en ‘Cobra Kai’, no hay que olvidar que la reconocida actriz ya ha trabajado con Netflix en ocasiones anteriores. 

Además, parte del éxito de ‘Cobra Kai’ en Netflix, se debe a que la serie ha sabido incluir en la trama a grandes personajes de las películas originales de Karate Kid’, y un gran ejemplo de esto es el regreso del actor Thomas Ian Griffith en la cuarta temporada de la serie, quien volvió como Terry Silver, villano que debutó en 1989 en ‘Karate Kid 3’. 

Habrá que esperar, a que el gigante del streaming comparta más información acerca del futuro de este spin off de Karate Kid’, por lo pronto, la buena noticia es que ‘Cobra Kai’, a pesar de haber estrenado su cuarta entrega a penas el pasado 31 de diciembre, ya cuenta con una quinta temporada confirmada para sus fanáticos.

Te puede interesar: ¿Después de ‘Cobra Kai’? Ralph Macchio dispuesto a hacer otra película de ‘Karate Kid’

La temporada 5 de ‘Cobra Kai’ llegaría a Netflix antes de lo esperado 

Es importante señalar, que la temporada 5 deCobra Kai’ fue prácticamente confirmada junto con la cuarta entrega, por ello, ambas temporadas fueron grabadas en conjunto, así es, los nuevos episodios de esta serie original del gigante del streaming ya fueron grabados, lo que significa que podrían llegar mucho antes de lo esperado. 

Antes de la confirmación de la conclusión del rodaje de la temporada 5 de ‘Cobra Kai’, se decía que llegaría a Netflix hasta diciembre del 2022, no obstante, ahora se rumora que esta esperada entrega estaría arribando al estreno catálogo de esta plataforma a mediados de este año, es decir, en pocos meses.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos