Netflix

Hipnóticas películas de suspenso psicológico disponibles en Netflix

Hay de intriga, misterio y enigmas, todas ellas son películas de suspenso que solamente podrás encontrar en el catálogo de Netflix, y te mantendrán en trance

Hipnóticas películas de suspenso psicológico disponibles en Netflix

Hipnóticas películas de suspenso psicológico disponibles en Netflix - Netflix (Cortesía)

Para recomendar algunos títulos del catálogo de Netflix, entre un montón de ofertas, hay que rascarle un tiempo para encontrar las historias que valgan la pena. Es por eso que en esta lista rescatamos algunas películas de suspenso psicológicas, que su trama te mantendrá hipnotizado, y no podrás apartar la mirada. 

Las películas de suspenso psicológico de la lista juegan en otro nivel, en donde no solo se pone a prueba la capacidad mental de los espectadores, sino su habilidad para poder entender lo que hay detrás de todas ellas. Cabe mencionar que los títulos de la lista están sujetos a disponibilidad en cada región en Netflix.

Te podría interesar: Joyas ocultas en el catálogo de Netflix: Películas internacionales

Círculo 

Comenzamos con la que quizá sea una de las más conocidas de la lista, estamos hablando de ‘Círculo’, una película de suspenso y terror dirigida por Aaron Hann y Mario Miscione. La historia sigue a un grupo de desconocidos que aparecen en una cámara de tortura, y que deberán elegir a uno de ellos para ser el único sobreviviente a tan brutal juego.

Te podría interesar: Netflix: Películas de ciencia ficción de lo mejor del género

Frente a Frente 

Dirigida por Jon Avnet, la historia de ‘Frente a Frente’ es protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro, y Carla Cugino. La historia sigue a los detectives Thomas Cowan y David Fisk, quienes están investigando la muerte de un famoso, que les recuerda a un caso muy similar que resolvieron en el pasado.

The Stepfather 

Estrenada en 2009, ‘The Stepfather’, o como se la conoció en español, ‘Asesino en casa’, es un thriller de terror dirigido por Nelson McCormick, en el que participan Penn Badgley y Amber Heard. Un hombre regresa a su casa para descubrir que su madre está saliendo con alguien que la hace muy feliz, pero sospecha que, detrás de su amabilidad, esconde un oscuro secreto.

El hijo 

Basada en la novela ‘Una madre protectora’ de Guillermo Martínez, la historia de ‘El hijo’, es protagonizada por Heidi Toini, y Martina Gusmán. En ella, una mujer embarazada comienza a apartarse de su marido, quien, tras el nacimiento de su hijo, se vuelve sobreprotector y paranoico.

El teléfono 

Dirigida por Lee Chung-hyeon, ‘El teléfono’ es una película coreana de suspenso en el que se cuenta la historia de una casa conectada por un teléfono, pero con 20 años de diferencia entre cada historia. Un asesino en serie persigue a una mujer, y su pasado, solamente para salvarse. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos