Netflix

‘Hipnótico’ y los mejores thrillers de suspenso que Netflix te recomienda

En octubre Netflix ha lanzado ‘Hipnótico’, un thriller de suspenso perfecto para iniciar un maratón en Netflix con los títulos similares que ofrece el streaming

‘Hipnótico’ y los mejores thrillers de suspenso que Netflix te recomienda - Cortesía (Netflix)

Los thrillers de suspenso son de las mejores películas que ofrece Netflix a sus suscriptores, títulos que muestran atrapantes historias cargadas de suspenso, y en esta última semana de octubre, el gigante del streaming ha estrenado ‘Hipnótico’, una interesante producción que es perfecta para iniciar un maratón de suspenso en esta plataforma.

Es importante mencionar, que ‘Hipnótico’ ha llegado a Netflix con una trama con toques de suspenso, terror y drama, la cual, sigue a Jenn, una joven que, tras sentirse atascada en su vida, decide visitar a un himnoterapeuta, quien promete ayudarla, sin embargo, después de varias sesiones, descubre que este hombre en realidad planea usarla para sus propios objetivos, los cuales pueden tener consecuencias fatales.

Te puede interesar: Series originales de Netflix llenas de suspenso y misterio

Sin duda la premisa de ‘Hipnótico’ suena muy interesante, por esa razón, se trata de un filme perfecto para iniciar un maratón con los numerosos thrillers de suspenso que el gigante del streaming ofrece a sus suscriptores, producciones que te atraparán de principio a fin, por ello, aquí te mostramos algunos de estos títulos disponibles en este servicio. 

Fractura

‘Fractura’ es uno de los mejores thrillers de suspenso de Netflix, el cual es protagonizado por nada menos que el actor Sam Worthington, quien en esta producción da vida a Rey, un padre de familia que se ve atrapado en un enorme misterio , esto después de acudir a una sala de emergencias con su esposa, debido a  un accidente que ha sufrido su hija.

Encuentro Fatal

Estrenada en 2020 por Netflix, está cinta de suspenso seguro logrará atraparte de principio a fin, ya que presenta una intensa historia centrada en una abogada que se ha sumergido por completo en una red de engaño y pesadilla, luego de que un reencuentro con un viejo amigo se convierte en una obsesión, un error que podría costarle muy caro.

Te puede interesar: Hipnótico, el nuevo thriller psicológico que llega a Netflix

Mercy

Al igual que ‘Hipnótico’, ‘Mercy’ es una película original de Netflix con toques siniestros de suspenso y terror, la cuál, sigue la historia de dos hermanos que tras visitar a su madre moribunda, tienen un enfrentamiento con sus hermanastros, debido a que este encuentro hace que resurjan viejos secretos, provocando que tengan que luchar por su sobrevivencia.

Intrusión

Se trata de otra película de suspenso lanzada por el gigante del streaming en el 2021, un thriller psicológico que muestra la historia de una mujer traumatizada quién se encuentra en busca de respuestas, esto tras haber sufrido un allanamiento en la casa de sus Bueno una función que la lleva a vivir enormes peligros.

¿Te gustan los thrillers de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos