Netflix

‘Hipnótico’ y todo lo que debes saber del nuevo thriller psicológico de Netflix

Para cerrar octubre, Netflix lanzará una nueva película de terror y suspenso, se trata de ‘Hipnótico’, un thriller psicológico que llega con una intensa historia

Por Orlando Medina

- 26 de Octubre de 2021 - 12:20 hs

‘Hipnótico’ y todo lo que debes saber del nuevo thriller psicológico de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El terror y suspenso es de lo más seguido en Netflix, por esa razón, este servicio constantemente lanza nuevos títulos que combinan estos géneros, y ahora que nos encontramos en los últimos días de octubre, el gigante del streaming ha anunciado el estreno de ‘Hipnótico’, un thriller psicológico qué apunta para atrapar a millones de suscriptores de la plataforma.

Cabe señalar, que ‘Hipnótico’ será protagonizada por un rostro conocido en Netflix, debido a que este intenso thriller psicológico es estelarizado por Kate Siegel, actriz que muchos suscriptores podrán recordar por su reciente participación en la aclamada ‘Misa de Medianoche’ y en ‘La Maldición de Hill House’, asimismo, esta película de terror y suspenso mostrará  a Jason O’Mara en un papel protagónico, actor que podemos identificar por su trabajo en la serie ‘Terra Nova’.

Te puede interesar: Suspenso en Netflix: 6 Imperdibles thrillers de supervivencia

Es importante mencionar, que la intensa cinta de ‘Hipnótico’ presentará en Netflix un reparto que se complementa con las actuaciones de Dulé Hill, Lucie Guest y Luc Roderique, de igual manera, cuenta con el trabajo de de dirección del cineasta Matt Angel, quien ha demostrado su talento como director en ‘The Open House’, y ‘Suzanne Coote’.

Por otro lado, ‘Hipnótico’ llegará al catálogo de Netflix con una una trama centrada en una joven llamada Jenn, quién atraviesa un difícil momento en su vida personal y laboral, lo que la llevará a buscar el consejo de una amiga, quien la pondrá en contacto con un himnoterapeuta, un doctor quién promete ayudarla, sin embargo, después de varias sesiones la protagonista descubrirá algo extraño en su terapeuta. 

Este thriller psicológico de Netflix mostrará cómo Jenn comenzará a notar las verdaderas intenciones de su doctor al ir avanzando con su terapia, ya que descubrirá como el hombre que supuestamente prometió ayudarla, en realidad es un maestro de la manipulación, quien pretende usarla para sus misteriosos objetivos, algo que incluso podría tener consecuencias letales.

Te puede interesar: Hipnótico, el nuevo thriller psicológico que llega a Netflix

¿Cuándo se estrena ‘Hipnótico’ en Netflix?

No cabe duda, que la premisa de ‘Hipnótico’ se oye muy interesante, y como mencionamos, lo mejor de todo es que la espera por esta película de suspenso del gigante del streaming no será larga, debido a que está programada para integrarse al extenso catálogo de esta plataforma el próximo miércoles 26 de octubre. 

Esta película solo es uno de los interesantes estrenos que el gigante del streaming ha preparado para cerrar octubre con broche de oro, ya que además de este thriller psicológico, Netflix estará estrenando 9 títulos más durante la última semana del mes, por lo que sin duda habrá mucho para ver en esta plataforma, no obstante, ‘Hipnótico’ es sin duda de lo más interesante.

¿Te gustan los thrillers de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos