Netflix

¿Historia real? El origen de ‘Garra’, el drama deportivo de Adam Sandler en Netflix

‘Garra’ tiene todos los elementos de una historia real, una película de drama y deporte que ha llevado a Adam Sandler a conseguir el éxito de nuevo en Netflix

¿Historia real? El origen de ‘Garra’, el drama deportivo de Adam Sandler en Netflix

¿Historia real? El origen de ‘Garra’, el drama deportivo de Adam Sandler en Netflix - Fotografo:Especial (Netflix)

Fue en los primeros días de junio cuando Netflix estrenó el drama deportivo, ‘Garra’, una cinta que trajo de vuelta a Adam Sandler a esta plataforma, la cual, ha conseguido atrapar a millones de usuarios de este servicio, al mostrar una trama que ha llevado a muchos a preguntarse si se trata de una cinta basada en hechos reales.

Si eres uno de los millones de suscriptores que ha visto la película de Adam Sandler, ‘Garra’, en Netflix, debes saber que ese título muestra a un cazatalentos de la NBA, quien, tras estar estancado, ve una gran oportunidad cuando descubre a un talento español, un joven que no tiene en sus prioridades ser basquetbolista profesional, por lo que este experimentado buscador hará hasta lo imposible por llevar a este jugador a los Estados Unidos, pese a los grandes sacrificios que representa.

Te puede interesar: Adam Sandler éxito: Garra es la más vista del mundo en Netflix

Con tan solo leer la sinopsis de este drama deportivo de Netflix, es fácil pensar que se trata de una cinta basada en hechos reales, pero, no lo es, debido a que se trata de una trama de ficción que ha sido creada por los guionistas Taylor Materne y Will Fetters, y el actor y el productor Adam Sandler, no obstante, es un filme que representa los sacrificios reales de muchos deportistas.  

Sin duda, parte del éxito de este filme es que toma elementos reales para crear una historia de ficción, la cual, es protagonizada de manera sobresaliente por el actor Adam Sandler, quien en esta cinta demuestra otra vez el enorme talento que posee para las historias de drama, ya que en este filme, el actor ha sido aplaudido por la crítica.

Más de Adam Sandler en Netflix

Pese a que ‘Garra’ fue estrenada hace un par de semanas, Adam Sandler ya forma parte de dos nuevas películas originales del gigante del streaming, producciones que revelaran dos de las mejores facetas del actor, debido a que llegarán con tramas de drama y comedia, por lo que apuntan totalmente al éxito.

Te puede interesar: Adam Sandler éxito: Garra es la más vista del mundo en Netflix

Es importante mencionar que una de las nuevas cintas de Adam Sandler que prepara Netflix es ‘El Astronauta de Bohemia’, un título que llegará con una historia cargada de drama, por otro lado, la segunda película es una de las comedias más esperadas en este servicio streaming, se trata de nada menos que ‘Misterio a Bordo 2’. 

‘Misterio a Bordo 2’ es el título que cuenta con la producción más avanzada, debido a que ya está siendo rodada, una producción que mostrará de nuevo a Adam Sandler junto a Jennifer Aniston, por lo que se trata de una de las cintas más interesantes que prepara Netflix, mientras tanto, los suscriptores pueden seguir disfrutando de la inspiradora historia de ‘Garra’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos