Netflix

Historias de intriga: Películas de terror y suspenso de menos de 90 minutos en Netflix

Pudiera parecer que ya solo hay espacio para historias de muchos minutos de duración, pero ‘Elige o Muere’ es una de tantas películas cortas en Netflix 

Historias de intriga: Películas de terror y suspenso de menos de 90 minutos en Netflix

Historias de intriga: Películas de terror y suspenso de menos de 90 minutos en Netflix - Netflix (Cortesía)

Seguramente en más de una ocasión has buscado algo que ver en Netflix, encontrado la opción perfecta para ver en tu poco tiempo libre, y al reproducirse, te diste cuenta de que dura más de dos horas. Es por eso que aquí hay algunas películas de terror y suspenso por menos de 90 minutos. 

Hay por ahí quien dice que las series se han convertido en el formato perfecto para contar una historia con intriga, giros y demás, y que remplazará a los largometrajes. Sin embargo, estas películas de terror y suspenso demuestran lo contrario, y con tan solo 90 minutos de duración. Cabe señalar que están sujetas a disponibilidad en Netflix.

Te podría interesar: Monstruos, comedia y épica: Las películas de fantasía en Netflix

Elige o muere 

Recién llegada al catálogo de Netflix, tenemos ‘Elige o Muere’, una película de terror e intriga protagonizada por Iola Evans junto a Asa Butterfield. La historia va sobre dos amigos que descubren un videojuego maldito de los ochenta, y si ganan se llevarán un jugoso premio en efectivo, a cambio de ver muchos horrores. 1 hora y 25 minutos.

Te podría interesar: Las películas de suspenso más macabras de Amazon Prime Video

Historia de lo oculto 

El director argentino Cristian Ponce ya había demostrado su talento con ‘La Frecuencia Kirlian’, pero fue con ‘Historia de lo oculto’ que realmente demostró de lo que era capaz. Durante los ochenta se transmitió un programa de televisión, que, durante su última emisión, un extraño invitado desvela los entramados del gobierno con fuerzas sobrenaturales. 1 hora y 22 minutos. 

Círculo 

Una de las películas de terror de culto de la década pasada fue ‘Círculo’, un thriller de ciencia ficción dirigido por Aaron Hann y Mario Miscione, en el que un grupo de extraños tienen un reto por delante, elegir quién de ellos será el único sobreviviente y el resto serán ejecutados. 1 hora y 26 minutos.

Punto rojo 

Desde Suecia tenemos ‘Punto rojo’, una siniestra película de suspenso dirigida por Alain Darborg. La historia sigue a una pareja que está en la espera de su nuevo hijo, y deciden celebrarlo con un viaje a las montañas y así reavivar su amor. Sin embargo, un grupo de asesinos los perseguirá desde la lejanía. 1 hora y 26 minutos

Miedo profundo 

Y finalmente tenemos ‘Miedo profundo’, otra de esas películas sobre terror en el mar. Protagonizada por Blake Lively, la historia presenta a una joven surfista que se encuentra haciendo lo que mejor sabe hacer, hasta que un tiburón aparece y le da una mordida. Sin embargo, el depredador animal no descansará hasta terminar lo que empezó. 1 hora y 26 minutos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos