Netflix

Historias de misterio: Las series de suspenso en Netflix qué no podrás dejar de ver

La serie suspenso con tramas de misterio son de lo más seguido en Netflix, por ello, este servicio cuenta con una gran selección de estos títulos

Historias de misterio: Las series de suspenso en Netflix qué no podrás dejar de ver

Historias de misterio: Las series de suspenso en Netflix qué no podrás dejar de ver - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el mundo del streaming las historias de suspenso y misterio son de lo más seguido por los consumidores de las distintas plataformas, por esa razón, Netflix ofrece varios títulos de una gran calidad de este género, producciones que tienen la capacidad de mantener interesado al espectador hasta el final, lo que convierte a estas historias, en títulos imperdibles en este servicio.

Dark

No cabe duda, que ‘Dark’ es una de las series de suspenso obligadas de ver en Netflix, un título cargado de misterio que te atrapará durante tres temporadas, ya que está producción narra la historia de cuatro familias que están involucradas en varios sucesos extraños que han acechado un pequeño pueblo en Alemania, durante varias décadas.

Clickbait

Sí eres de los suscriptores que disfrutan de las sereis de suspenso y drama, pero no cuentas con tanto tiempo libre, ‘Clickbait’ es para ti, ya que se trata de una miniserie original de Netflix, que en pocos episodios relata la historia de un padre de familia que lleva una vida aparentemente normal, sin embargo, de un momento a otro aparece en un video compartido en las redes sociales, en dónde se le ve maltratado y con un letrero que anuncia que se revelará la persona que es en realidad.

Te puede interesar: Imperdibles series originales de Netflix sobre crímenes reales

The Sinner

Se trata de una de las series de suspenso más exitosas de Netflix en los últimos años, un título que cuenta con tres temporadas disponibles en esta plataforma, las cuales, siguen la historia de un atormentado detective residente de un pequeño pueblo de Nueva York, quien se gana la vida resolviendo escalofriantes crímenes mientras lidia una batalla contra sus propios demonios.

Te puede interesar: Maratón en Netflix con las mejores series en habla hispana

La Maldición de Bly Manor

Esta serie original de Netflix muestra una historia con toques de drama, suspenso y sobretodo, terror, ya que está inquietante producción muestra la historia de una institutriz que reside en una remota mansión rural inglesa, quien cuida a dos niños que han quedado recientemente huérfanos, es en este lugar en dónde descubre aterradores secretos.

La Mantis

‘La Mantis’ es una serie de suspenso con toques siniestros realizada en Francia, una producción que muestra a los suscriptores de esta plataforma, como una asesina serial decide ayudar a la policía a resolver los crímenes que está copiando una persona, no obstante ninguna autoridad confía en ella.

Sorjonen

Se trata de una de las mejores series nórdicas que ofrecen Netflix, un título cargado de drama, suspenso y violencia, ya que muestra como un brillante detective, para estar más cerca de su familia, decide aceptar un trabajo en un pequeño pueblo, sin embargo, su tranquilidad rápidamente se acaba cuando se ve involucrado en una investigación de homicidios.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos