Netflix

Historias muy entretenidas: 6 Series en Netflix perfectas para ver en familia

Netflix cuenta con numerosas series que muestran entretenimiento apto para todas las edades, títulos ideales para pasar el tiempo en compañía de la familia

Historias muy entretenidas: 6 Series en Netflix perfectas para ver en familia

Historias muy entretenidas: 6 Series en Netflix perfectas para ver en familia - Fotografo:Especial (Cortesía/Nickelodeon)

En el catálogo de Netflix los suscriptores de este servicio streaming pueden encontrar numerosas series perfectas para ver en familia, debido a que son títulos que ofrece una enorme dosis de entretenimiento que es apta para todas las edades, por ello, estas producciones son imperdibles en esta plataforma, y si buscas algo para ver en ese servicio, te mostramos 6 de estos títulos.

Mi Primer Mandado

Se trata de un tierno y divertido reality, el cual se ha convertido en una de las mejores series de Netflix para ver en familia, un título optimista que pone de buen humor a cualquiera, debido a que ’Mi Primer Mandado’ es un show que muestra a pequeños niños japoneses haciendo mandados por sí solos por primera vez en su vida. 

Nuestros Grandes Parques Nacionales

Es una de las series más destacadas de Netflix para ver en familia, un título documental que es conducido por nada menos que el ex presidente Barak Obama, quien lleva a la audiencia del gigante del streaming a través de algunos de los parques nacionales más espectaculares del planeta tierra, una producción que sin duda te atrapará por completo.

Te puede interesar: Suspenso: Miniseries en Netflix con gran trama en pocos capítulos

Avatar: La Leyenda de Aang

Sí bien es cierto, ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ no es una de las producciones más recientes que ofrece el gigante del streaming, sin embargo, es un título que puede ser visto una y otra vez, ya que esta serie animada creada por Nickelodeon, muestra la gran aventura de un grupo de jóvenes que intentan restablecer el equilibrio en un mundo único que se encuentra en guerra.

Te puede interesar: Series basadas en hechos reales que te atraparán en Netflix

¿Es Pastel?

Si estás buscando pasar el rato en familia, dentro de catálogo de esta plataforma puedes encontrar ¿Es Pastel?, una entretenida serie original de ese servicio que presenta una divertida competencia, en dónde talentosos artistas reposteros reproducen en pasteles varios objetos cotidianos, dando como resultado creaciones únicas.

Fuller House

Como su nombre indica, ‘Fuller House’ es una comedia spin off de la popular serie cómica de los años ochenta ‘Full House’, la cual mantiene todo el optimista estilo de la producción original, un título lanzado por Netflix el cual ahora cuenta con 5 temporadas, lo que significa qué se trata de una producción ideal para un maratón largo.

Maya y Los Tres

‘Maya y Los Tres’ es una miniserie animada estrenada por Netflix en el 2021, un título de fantasía emocionante y muy entretenido, que muestra en tan solo 9 capítulos la historia de una princesa con corazón de guerrera que, con el objetivo de salvar a la humanidad, cumple una antigua profecía al embarcarse en una peligrosa misión.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos