Netflix

Hora de la comedia: 6 Series cómicas en Netflix para un divertido maratón

La comedia es de lo mejor que ofrece Netflix a sus suscriptores, debido a que el streaming cuenta con numerosas y divertidas series cómicas de una gran calidad 

Cortesía/Netflix

Cortesía/Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/ABC)

En el mundo del streaming, la comedia es uno de los géneros más importantes, debido aquel estas producciones son de las más consumidas por los suscriptores de las distintas plataformas, por esa razón, Netflix cuenta con una gran variedad de series cómicas de calidad, y si eres de los que disfrutan de un divertido maratón, aquí te mostramos 6 títulos que no te puedes perder.

Master of None

Master of None’ es una de las producciones cómicas más aplaudidas del gigante del streaming, debido a que presenta una equilibrada historia llena de comedia y drama,en la cual vemos a Dev, un actor indio de 30 años que intenta hacerse camino en la gran ciudad de Nueva York, esto, mientras intentan lidiar con los problemas en su vida cotidiana, los cuales, no son fácil de resolver el la gran manzana.

Reunión Familiar

‘Reunion Familiar’, es una serie ideal para ver en un maratón de comedia, una producción que ofrece 3 temporadas con el gigante del streaming, las cuales abordan la graciosa historia de los McKellan, una peculiar familia que intenta dejar a un lado sus costumbres urbanas, cuando se mudan de Seattle a Georgia. 

Te puede interesar: 6 Divertidas películas cómicas en Netflix con tramas juveniles

Madre Solo Hay 2

Se trata de una de las mejores comedias dramáticas realizadas por Netflix México, la cual, es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto. ‘Madre Solo Hay 2’ muestra una historia que gira en torno a dos mujeres que son muy diferentes entre sí, sin embargo,  por cuestiones del destino, aprenden a convivir juntas cuando descubren que sus bebés fueron intercambiados accidentalmente al nacer. 

Te puede interesar: 6 Películas cómicas en Netflix que te diviertan con sus tramas llena de aventura

Modern Family

Sin lugar a dudas, ‘Modern Family’ es una de las mejores series cómicas en la historia de la televisión y Netflix cuenta con sus 11 temporadas completas. Esta producción presenta un nuevo concepto de familia, rompiendo con las ‘típicas’ familias que presentaban otros programas, ya que mostró una versión actualizada en donde hay matrimonios del mismo sexo, adopciones, un abuelo con una joven esposa latina, y todos relacionados entre sí. 

¡Papá, deja de avergonzarme!

En abril Netflix lanzó ‘¡Papá, deja de avergonzarme!’, una serie que es protagonizada por el ganador del Oscar, Jamie Foxx, quien en esta comedia da vida a un exitoso empresario propietario de una compañía de cosméticos, sin embargo, en casa no todo es tan sencillo, debido a que lleva una complicada relación con su hija.

Community 

Otra gran serie cómica en Netflix es ‘Community’, una producción estadounidense que te divertirá durante horas con sus 6 temporadas. Esta producción fue escrita por Dan Harmon, guionista y creador de ‘Rick y Morty’, por lo cual, la diversión está asegurada, con su trama que se centra en un grupo de estudiantes que asisten a una universidad comunitaria situada en la ciudad ficticia de Greendale, Colorado.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos