Netflix

Hora de poner el arbolito: Netflix anuncia 5 películas navideñas para toda la familia

Llegó el momento de sacar los adornos pues Netflix ya tiene listas 5 películas navideñas que podrás ver en unas cuantas semanas junto a toda la familia.

Por Jared Solis

- 06 de Octubre de 2021 - 10:59 hs

Hora de poner el arbolito: Netflix anuncia 5 películas navideñas para toda la familia - Especial (Cortesía)

Octubre recién comienza, pero el gigante del streaming ya está listo para sorprender a toda la familia con 5 películas navideñas que llegarán al catálogo de Netflix en unas cuantas semanas, y entre ellas se encuentra ‘Intercambio de Princesas 3’, la exitosa historia protagonizada por Vanessa Hudgens quien también participará en un musical junto a Andrew Garfield en noviembre.

Estas nuevas películas navideñas llegarán a Netflix en noviembre y diciembre, con fantásticas historias que cautivarán a chicos y grandes y con las que podrás comenzar a despertar el espíritu decembrino para llegar a fin de año con toda la actitud y motivación de la época para disfrutar de tus seres queridos en el calor del hogar.

Te podría interesar: 10 películas en Netflix para pasar la Navidad en casa

A Boy Called Christmas

Con una aventura llena de magia, color y fantasía, ‘A Boy Called Christmas’ llega a Netflix el próximo 24 de noviembre y es la opción ideal para sentarte en el sillón junto a toda la familia. Chicos y grandes podrán disfrutar de esta película navideña que cuenta los orígenes de esta celebración, desde la perspectiva de un singular niño.

Te podría interesar: 5 Películas para ver en Navidad si eres como ‘El Grinch’

Love Hard

El 2020, ‘Amor de Calendario’ llegó a Netflix para enamorar a la audiencia, y este 2021 ‘Love Hard’ lo hará con una historia de comedia romántica protagonizada por Nina Dobrev, Darren Barnet y Jimmy O. Yang, quienes se sumergen en una historia de amor y familia donde la Navidad une los corazones de dos soñadores, y podrás verla a partir del próximo 05 de noviembre.

Un Castillo para la Navidad

Si te gustan los dramas emocionantes, entonces esta película navideña será perfecta para ti pues cuenta la aventura de una escritora aclamada, interpretada por Brooke Shields, quien llega a Escocia con la intención de comprar un pequeño castillo, pero la dueña se rehúsa, y comienza una emocionante historia del color de la nieve. Tendrá su estreno el 26 de noviembre.

Single All the Way

Esta película llegará al catálogo el próximo 02 de diciembre y será diferente a cualquier otra historia, pues por primera vez, Netflix llevará a la pantalla una historia con temática LGBT+ a una aventura navideña, con los clásicos estereotipos de la temporada, pero esta vez desde la perspectiva de un chico soltero al que sus padres quieren emparejar con un muchacho para que por fin tenga una relación romántica.

Intercambio de Princesas 3

Para finalizar con la lista de las películas navideñas que Netflix ha dado a conocer hasta ahora, se  encuentra la esperada ‘Intercambio de Princesas 3’ que vuelve a llevar a Vanessa Hudgens en un viaje de gemelas o mejor dicho ¿trillizas? y tendrá su estreno el próximo 18 de noviembre, así que no te la puedes perder pues seguro será todo un éxito.

¿Te gustan las películas navideñas?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos