Netflix

Hora de reír con las comedias mexicanas que Netflix te ofrece

Netflix cuenta con una gran selección de comedias mexicanas, series y películas realizadas en el país azteca que seguro te atraparán con sus divertidas tramas

Hora de reír con las comedias mexicanas que Netflix te ofrece

Hora de reír con las comedias mexicanas que Netflix te ofrece - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Los títulos cómicos es de lo más importante que ofrece Netflix, debido a que esta plataforma cuenta decenas de series y películas de este género de una gran calidad, y para muchos, los más destacados son las comedias mexicanas, debido que muestran divertidas historias cómicas que se combinan con drama, romance, y hasta pequeños toques de suspenso y acción, por ello, son perfectos para maratonear.

Guerra de Vecinos

Guerra de Vecinos’ es una divertida serie realizadas en México que fue lanzada por Netflix apenas el pasado 7 de julio, una comedia mexicana que sin duda te hará reír por horas con la historia de Leonor y Silvia, dos mujeres muy diferentes que por coincidencia terminan como vecinas en una exclusiva zona de la Ciudad de México, lo que desatará una lucha entre dos familias lideradas por estas singulares matriarcas. 

El Testamento de La Abuela

Se trata de una película original de Netflix cargada de humor mexicano, un divertido filme que muestra a los suscriptores como una acaudalada matriarca de familia, ha decidido que es hora de dejar organizado su bienes, lo que provoca una graciosa serie de enredos y competencias para decidir quién será el heredero de la casa.

Te puede interesar: Películas originales de Netflix con tramas de suspenso

Club de Cuervos

Si lo que quieres es realizar un largo maratón esta comedia mexicana es para ti, debido a que ‘Club de Cuervos’ es un título que ofrece 4 temporadas en esta plataforma, las cuales, muestran una trama cómica con toques de drama que sigue a los hermanos Iglesisas, quienes, después de heredar los bienes de su empresario padre, protagonizan una lucha para controlarlos, incluyendo el equipo de fútbol ‘Los Cuervos de Nuevo Toledo’.

Te puede interesar: Las disparatadas películas cómicas que no te puedes perder

Salvando al Soldado Pérez

Salvando al Soldado Pérez’ es una de las comedias mexicanas más divertidas que ofrece el gigante de streaming, una película que ofrece una historia cómica disparatada que sigue a un narcotraficante mexicano que organiza a un equipo especial, con diferentes habilidades, para liberar a su joven hermano de las fuerzas rebeldes iraquíes.

Madre Solo Hay  2

De los creadores de ‘Guerra de Vecinos’, llega ‘Madre Solo Hay 2’, una serie de comedia y drama original de Netflix, que muestra una atrapante y divertida historia que se centra en Ana y Mariana, dos mujeres que por obra del destino se ven obligadas a hacer a un lado sus diferencias, al enterarse que sus bebés fueron intercambiados accidentalmente al nacer.  

Dime Cuando Tú

Dime Cuándo Tú’ es una de las película mexicana que sigue a Will, un joven nacido en los Estados Unidos que ha descuidado su vida personal debido a que su único objetivo parece ser obtener grandes logros laborales y académicos, sin embargo, será en Ciudad de México en donde conocerá a una joven aspirante actriz que cambia su vida para siempre. 

¿Te gustan las series o películas mexicanas?

0%
No 0%



 

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos