Netflix

Hora del maratón: 6 Películas cómicas en Netflix para ver en familia

Se acerca otro fin de semana y Netflix cuenta con las cintas ideales para realizar un maratón en familia, películas cómicas aptas para todas las edades

Por Orlando Medina

Hora del maratón: 6 Película cómicas en Netflix para ver en familia

Hora del maratón: 6 Película cómicas en Netflix para ver en familia - Fotografo:Especial (Cortesía/Dreamworks)

En los últimos meses las producciones dramáticas de Netflix han sido muy aplaudidas, sin embargo el gigante del streaming no ha abandonado a sus fieles suscriptores fanáticos de la comedia, por ello, la plataforma ofrece numerosas películas cómicas, y muchas de ellas pueden ser disfrutadas por toda la familia.

Shrek

En abril, Netflix integró de nuevo las películas de Shrek, por lo que en todo el mes, esta exitosa saga animada es una gran opción para disfrutar de familia, ya que las aventuras de este amargado ogro, son divertidas para todas las edades, así que sin duda esta entretenida historia logrará atraparte de nuevo.

Yes Day

Este divertido filme nos muestra a Alisson y Carlos, una joven pareja de padres que ha impuesto estrictas reglas a sus hijos, acostumbrándose a responder con rotundo ‘no’ a cualquier petición que les hacen los pequeños. Sin embargo, todo esto cambia cuando su hija mayor les propone un interesante juego, se trata de que ambos padres tiene que aceptar o decir que si, a todas las peticiones que hagan los hijos durante un día. 

Te puede interesar: ¡Tiempo de Maraton! 6 Películas de drama en Netflix con toques de comedia

Héroe en el centro comercial 2

Se trata de la secuela del tímido oficial de seguridad que salvó a un enorme centro comercial de Nueva Jersey, no obstante, en esta ocasión todo el humor de Kevin James se presenta en un trama que muestra cómo este amable guardia lleva a su hija adolescente con él a Las Vegas a una exposición de guardias de seguridad, sin embargo, mientras están ahí, se ve obligado a enfrentar a un grupo de criminales que planean robar un lujoso hotel.

Te puede interesar: 6 Divertidas comedias animadas para adultos en Netflix que no te puedes perder

Escuela de Rock

Es una de película cómica clásica del cine familiar, en la cual vemos a Jack Black dando vida a Dewey Finn, un músico fracasado que necesita trabajar, por lo que sin pensarlo se hace pasar por su amigo maestro, para aceptar un empleo en una exigente escuela privada. Es en el aula donde descubre el sentido de su vida al enseñarle sobre música a sus alumnos. 

Agencia secreta de control magico

‘Agencia Secreta de Control Mágico’ llegó al catálogo de Netflix el pasado viernes 25 de marzo, y se trata de una producción animada original de la plataforma, la cual, muestra una divertida historia familiar que se centra en nada menos que en los famosos Hansel y Gretel, quienes han crecido y se han convertido en agentes secretos, con la misión de encontrar a un rey desaparecido.

Pixeles

La cinta cómica de 2015, ‘Pixeles’ es ideal para disfrutar en familia, debido a que muestra una divertida trama en la que podemos ver a Adam Sandler y Kevin James luchando contra una curiosa invasión espacial, en donde los alienígenas han tomado la forma de personajes de algunos de los videojuegos clásicos.

¿Te gustan las películas cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix