Netflix

Host: La espeluznante película de terror grabada en Zoom de la que todos hablan

Con un formato novedoso y una historia simple pero efectiva, ‘Host’ ha sido elegida como la película de terror más espeluznante según la ciencia.

Por Jared Solis

- 08 de Octubre de 2021 - 16:22 hs
Host: La espeluznante película de terror grabada en Zoom de la que todos hablan

Host: La espeluznante película de terror grabada en Zoom de la que todos hablan - Especial (Cortesía)

Para quienes disfrutan de las películas de terror en octubre, existe una cinta muy especial que tuvo su estreno en el 2020, pero actualmente todo el mundo habla de ella. Se trata de ‘Host’ la cual ha sido elegida como la más espeluznante según la ciencia, superando a ‘Siniestro’ que el año pasado tenía el primer puesto de la lista gracias a su tenebroso monstruo.

Esta película cuenta con varias peculiaridades, pues su historia por sí sola es bastante común: un grupo de amigas que participa en una sesión espiritista y su escepticismo las lleva a insultar a los espíritus, por lo que empiezan a suceder cosas paranormales y al final nada sale bien. Sin embargo la producción tiene algunos cambios novedosos.

Te podría interesar: 10 películas de terror tenebrosas elegidas por la ciencia

Comenzando por el hecho de que ‘Host’ es una película grabada a través de Zoom, pues con un estilo futurista del formato found footage, los personajes se presentan a través de las cámaras de sus computadoras y celulares, al estilo de ‘Eliminar Amigo’ otra película de terror con un desarrollo digital y una trama tenebrosa vista desde la perspectiva de una videollamada.

Te podría interesar: La película de terror más aterradora en 2021 según la ciencia

Además, la historia de ‘Host’ está ambientada en la contingencia sanitaria, por lo que tiene una razón de que las protagonistas sólo se vean a través de la cámara, por lo que lleva el terror clásico de Hollywood a la actualidad y a una producción bastante simple y sencilla, pero que está construida de forma efectiva para asegurar tus gritos.

De acuerdo con el estudio de The Science of Scare Project, ‘Host’ ha sido elegida en 2021 como la película más tenebrosa según la ciencia, al haber realizado una prueba con más de 250 personas, las cuales permitieron que se calculara su frecuencia cardiaca, revelando a esta historia como la ganadora con un promedio máximo de 130 latidos por minuto.

¿Dónde ver ‘Host’ la película de terror grabada en Zoom?

Octubre el mes del terror, es la excusa perfecta para disfrutar de un maratón de películas de miedo, y ‘Host’ es ideal para gritar sin parar pues cuenta con varios momentos espeluznantes que la han coronado como la más tenebrosa según la ciencia en 2021, y lo mejor de todo es que la puedes ver al alcance de un clic en Internet.

Para poder disfrutar de ‘host’ hay varias opciones, ya que puedes comprarla desde el catálogo de Google Play por 80 pesos mexicanos, o puedes rentar desde Apple TV+ o Cinépolis Klic por 25 y 50 pesos mexicanos. O si lo prefieres, también se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, así que puedes verla el día que tú quieras. Te recomendamos darle play una noche con las luces apagadas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos