Netflix

¡Hoy usamos rosa! Es el día de Chicas Pesadas

Por fin llegó el 3 de octubre. Ponte ropa rosa y disfruta de las películas de Chicas Pesadas en Netflix.

Por Jared Solis

- 03/10/2020 09:40

¡Hoy usamos rosa! Es el día de Chicas Pesadas - null (Foto: Especial.)

Si hoy es uno de esos días en lo que no sabes qué peli ver o quieres darle un break a la serie que estás maratoneando, Netflix tiene la opción perfecta: Chicas Pesadas. Pero recuerda que es 3 de octubre y hoy nos toca usar rosa. No te preocupes, ¡la pijama rosa también cuenta!

Cada año el 3 de octubre los fans de Chicas Pesadas se visten de rosa para recordar la clásica película sobre la vida estudiantil de unas chicas que son frías y despiadadas con otras personas, pero son las más populares de la escuela. Y son ellas las que visten de rosa todos los miércoles.

¿Pero por qué se celebra el 3 de octubre? Bueno esta fecha definitivamente no fue al azar, sino que recuerda la memorable escena en la que Cady está estudiando en clase y el guapo Aaron Samuels voltea a su escritorio y le pregunta la fecha.

Datos de las películas

La primera entrega fue protagonizada por Lindsay Lohan quien dio vida a la chica que llegó de África para estudiar por primera vez en una secundaria común y corriente de Estados Unidos. Y las Chicas Pesadas son interpretadas por Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, quienes dan al filme ese toque tan vibrante y cómico.

Por otro lado la segunda entrega no tuvo tanta fama como la anterior. Esta fue protagonizada por Meaghan Martin, Jennifer Stone y Maiara Walsh. Hay que agregar que esta película tiene talento mexicano pues el querido Sol de Netflix, Diego Boneta, interpreta al joven Tyler Adams

Chicas Pesadas son parte de la cultura juvenil de la última década. Muchos  podrán decir que son básicas o incluso que tienen una historia plástica, pero es justo eso lo que las define. Ambas películas están en el catálogo de Netflix, y aunque hoy es 3 de octubre en realidad cualquier día es perfecto para verlas.

¿Crees en el pronóstico del clima de Karen Smith?

¡Por supuesto! 0%
jajaj claro que no 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix