Netflix

Hugh Grant y Samuel L. Jackson protagonizarán ‘Death to 2020’

Netflix tiene en puerta el falso documental ‘Death to 2020’ que tendrá a varios actores famosos cómo protagonistas, entre ellos Samuel L. Jackson y Hugh Grant de ‘The Undoing’

Por Kimberlyn Flores

-
Hugh Grant y Samuel L. Jackson protagonizarán ‘Death to 2020’

Hugh Grant y Samuel L. Jackson protagonizarán ‘Death to 2020’ (Especial)

Este año es para muchos el peor pues la pandemia arruinó planes, intervino en grandes decisiones y finalmente paró a todo el mundo, es también un periodo que nadie quiere recordar. Sin embargo Netflix  ya tiene en puerta ‘Death 2020’, un falso documental que contará con el protagónico de Samuel L. Jackson y el personaje principal de 'The Undoing', Hugh Grant, así cómo muchos otros. 

Los creadores de ‘Black Mirror’ son quienes están a cargo de este proyecto y quienes dieron el anuncio de él apenas ayer cuando Charlie Brooker compartió en redes sociales un clip de apenas algunos segundos donde prometía que pronto la película de comedia se podrá ver en la plataforma de streaming. 

Te puede interesar: Charlie Brooker creador de ‘Black Mirror’ prepara un documental para Netflix

Después de que se compartiera ese pequeño video, el gigante del streaming decidió lanzar el tráiler oficial para 'A la mierda el 2020' en español, que a pesar de no decir muchísimo visualmente sí comparte datos muy reveladores cómo los nombres de los actores y actrices que estarán frente a cámaras en este trabajo.

¿Qué es y quienes estarán en ‘Death to 2020’?

Este nuevo lanzamiento promete ser un largometraje a forma de documental pero totalmente falso, si quieres un idea de este formato podemos recordar a ‘The Office’ de Amazon Prime: entrevistas a los participantes, graban cosas dentro de la oficina cómo si fuese la vida real pero en realidad todo es un montaje. 

Cómo tal es que Brooker y sus compañeros producirán este proyecto, con lo que se espera ver grandes tintes de su autoría cómo se palpa en ‘Black Mirror’. Además, lo harán de la mano de grandes intérpretes que acaban de ser confirmados en el avance recién estrenado: 

  • Samuel L. Jackson (Glass, Avengers)
  • Hugh Grant (The Undoing)
  • Lisa Kudrow (Friends)
  • Kumal Nanjiani (Eternals)
  • Tracey Ullman (Comediante)
  • Samson Kayon (Truth Seekers)
  • Leslie Jones (Cazafantasmas, 2016)
  • Diane Morgan (After Life)
  • Cristin Milioti (How I Met Your Mother)
  • Joe Keery (Stranger Things)

De momento, sólo se sabe que abordarán varios de los acontecimientos más importantes del 2020 pero se espera que pronto se revelen más detalles al respecto junto con una fecha estimada de estreno. Habrá que ver si primero llega la sexta temporada de ‘Black Mirror’ o este nuevo falso documental.

¿Qué quieres ver primero?

La sexta temporada 0%
El falso documental 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix