Netflix

‘Hwarang’ con V de BTS y más doramas coreanos en Netflix con idols de K-pop

Netflix cuenta con varios doramas coreanos en donde aparecen idols de K-pop, como el caso de 'Hwarang' con V de BTS

‘Hwarang’ con V de BTS y más doramas coreanos en Netflix con idols de K-pop

‘Hwarang’ con V de BTS y más doramas coreanos en Netflix con idols de K-pop - Cortesía (Netflix)

Además de 'Hwarang' con V de BTS, el catálogo de Netflix cuenta con varios doramas coreanos que son protagonizados por idosl de K-pop y que forman parte tanto de historias dramáticas y divertidas, como de emotivos romances que han conquistado a muchos desde su estreno original. 

Hwarang 

Entre los pocos doramas coreanos de época que hay en Netflix, se encuentra ‘Hwarang’, un popular drama ambientado en la era Joseon que cuenta con el protagónico de Go Ara, Park Seo Joon, Park Hyun Sik, V de BTS y Choi Minho de Shinee. Es uno de los más populares en su estilo por la divertida historia de amor en la que guerreros de élite buscan conquistar a una joven del reino.  

Te puede interesar: ¿Dónde ver In the Soop: Friendcation con V de BTS? 

100 días mi Príncipe 

Además de ‘Hwarang’, Netflix cuenta con ‘100 Días Mi Príncipe’, otro dorama coreano romántico de época que también está protagonizado por un idol de K-pop. En este caso, D.O. Kyungsoo del famoso grupo EXO, comparte pantalla con Nam Ji Hyun; en medio de un confuso romance entre el heredero de un reino que pierde la memoria, y una joven del pueblo común que no sabe quiénes, pero intenta ayudarlo...y a provecharse de él.  

Trágame Tierra 

Otro de los doramas coreanos con idols de K-pop en su historia es ‘Trágame Tierra’, una divertida comedia dramática de Netflix sobre la vida de universitarios de diferentes países del mundo que coinciden en un campus estudiantil de Corea del Sur y se vuelven muy unidos. Uno de sus protagonistas es Choi Young Jae, miembro de GOT7.  

Persona 

En el caso de ‘Persona’, que se trata de una serie con un estilo antológico protagonizado por la misma persona en cada uno de sus episodios, Lee Ji Eun, mejor conocida como la popular cantante solista de K-pop, IU. Es una de las producciones más populares de la cantante, y con la que empezó a dedicarse más al mundo de la actuación sin desentender su carrera musical. 

Start-Up 

Uno de los doramas coreanos más populares en Netflix es el drama romántico ‘Star-Up’, que además de ser protagonizada por Nam Joo Hyuk, también cuenta con el papel principal de Suzy, miembro del grupo de K-pop femenino, Miss A; que actualmente ya está disuelto.  

Te puede interesar: El grupo de K-pop, BTS, llega a Disney+ con película y docuserie 

Memorias of Alhambra 

A su vez, Netflix cuenta con ‘Memorias de Alhambra’, que a pesar de ser protagonizado por Park Shin Hye y Hyun Bin, también cuenta con la participación de Park Chanyeol que al igual que D.O. Kyungsoo, es miembro de EXO. La historia cuenta la un intrigante romance con un toque de ciencia ficción que ha conquistado a muchos, sobre todo alos amantes de los videojueogs. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos