Netflix

‘Ice Road’ con Liam Neeson en una intensa acción, es lo más visto de top 10 de Netflix 

El top 10 de las series y películas más vistas de Netflix coloca a ‘Ice Road’ con Liam Neeson, como lo más popular de la lista con su intensa historia de acción 

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Marzo de 2022 - 10:28 hs
‘Ice Road’ con Liam Neeson en una intensa acción, es lo más visto de top 10 de Netflix 

‘Ice Road’ con Liam Neeson en una intensa acción, es lo más visto de top 10 de Netflix  - Especial (Cortesía | Netflix)

La intensa acción de ‘Ice Road’ ha llegado a Netflix y tan pronto se estrenó en la plataforma de streaming, se colocó entre las 10 series y películas más vistas de dicho catálogo, superando éxitos que tenían un poco más tiempo como ‘Una Sombra en Mi Ojo’. Ahora, la adrenalínica cinta protagonizada por Liam Neeson lidera la lista de popularidad, estando en el primero puesto de la misma.  

Originalmente, ‘Ice Road’ se estrenó en 2020 en salas de cine, pero después de un tiempo sin tener un espacio dentro de plataformas de streaming, ha decidido integrarse al de Netflix. La historia narra como un chófer especializado en caminos congelados, tiene la misión de salvar a un grupo de trabajadores que se han quedado en una mina de diamantes que está desplomándose, aunque poder ayudarlos no será la tarea más fácil de todas.  

Te puede interesar: ‘The Ice Road’ y mejores películas de suspenso de Liam Neeson en Netflix

Por otro lado, la película de Liam Neeson no es la única que ha logrado colocarse dentro de éste top 10 de Netflix, la historia de ciencia ficción de ‘El Proyecto Adam’ con Ryan Reynolds, se estrenó casi al mismo tiempo que ‘Ice Road’ en el servicio de streaming y logró cautivas al público con sus viajes en el tiempo, que también tenían la intención de salvar al mundo de una catástrofe que se avecinaba en el futuro.  

A su vez, ‘Chernóbil: La Película’, también se ha hecho de un espacio en este ranking de popularidad, pues su histoira inspirada en hechos reales, pero con un poco más de drama y suspenso, ha logrado cautivar al público. La cinta se estrenó en abril de 2021, pero volvió a estar en tendencias cuando comenzó el conflicto político y bélico entre Ucrania y Rusia en los primeros meses del 2022.  

Estas tres películas con diferentes historias, son las que se posicionan en los primeros lugares de ésta lista, pero hay muchos más títulos que también se han hecho con un espacio dentro de ella y que cuentan con relatos completamente diversos y que se adaptan a diferentes tipos de gusto gracias a sus géneros, en ellas puedes encontrar, suspenso, drama, romance, y un poco más de acción. 

Lo más visto de Netflix  

  1. Ice Road 
  2. Yo Soy Betty, la fea 
  3. El Proyecto Adam 
  4. Caé con Aroma de Mujer 
  5. Dale Gas 
  6. Chernóbil: La Película 
  7. Tabú 
  8. Estamos Muertos 
  9. Tibunal de Menores 
  10. Una Sombra en Mi Ojo 

En el lado de las series, también hay varias que se logran ver dentro del top 10 de Netflix, tal es el caso de las producciones surcoreanas, ‘Estamos Muertos’ y ‘Tribunal de Menores’. Mientras que la primera va sobre un apocalipsis zombie, la segunda narra como una jueza busca la máxima pena a los criminales juveniles, ya que deben sentir en el peso de la ley sin importar su edad.  

Te puede interesar: Historias cortas de calidad : Las mejores miniseries de Netflix 

A su vez, las telenovelas colombianas también se mantienen en este ranking, como ocurre con la clásica, ‘You Soy Betty, la Fea’, y el remake, ‘Café con Aroma de Mujer’. Ambas se posicionan en los primeros lugares de esta lista desde hace varios meses y por ahora, no parece que vaya a salir por ahora; aunque la serie mexicana, ‘Dale Gas’, al estilo de ‘Rápidos y Furiosos’, se interpone en su camino desde su reciente estreno.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos