Netflix

Icónica pelea entre Skeletor y He-man en nuevo avance de ‘Masters of the Universe’

Netflix estrena pronto ‘Masters of the Universe’, donde veremos una de las batallas más icónicas entre Skeletor y He-man que su nuevo tráiler ha adelantado

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Julio de 2021 - 16:29 hs
Icónica pelea en Masters of the Universe con Skeletor y He-man

Icónica pelea en Masters of the Universe con Skeletor y He-man - Especial (Cortesía)

La popular serie de los ochenta con la que muchos crecieron regresa a través de Netflix como ‘Masters of the Universe: Revelation’, donde veremos una de las batallas más icónicas de la historia con Skeletor y He-man, quienes se enfrentan por Eternia. Esto, lo ha revelado el más reciente avance de la plataforma de streaming que ya ha causado mucha conmoción. 

Esta nueva serie animada funciona como secuela de los últimos hechos conocimos sobre el Príncipe Adam en el universo de Eternia, lo que nos dará a conocer nuevos eventos que nunca habíamos visto sobre su historia pero que sigue girando alrededor del planeta donde vive, él mismo por el que muchos seres malvados luchan despiadamente para hacerse con el poder de su reino. 

Te puede interesar: Kevin Smith impresionado con tráiler de ‘Masters of the Universe’

Skeletor es uno de los antagonistas principales de esta trama, y prácticamente un enemigo natural de He-Man. Ambos se han enfrentado en múltiples ocasiones, pero parece ser que la batalla qu tendrán en ‘Masters of the Universe: Revelation’ podría ser una de las más impresionantes que hemos visto a lo largo de toda la franquicia de este personaje. 

El más reciente avance de Netflix sobre este nuevo poryecto, muestra un poco de ésta batalla y a su vez, como más héroes y heroínas de Eternia se unen para impedir que fuerzas malvadas se salgan con la suya y conquisten todo su hogar, incluyendo el Castillo de Grayskul, que históricamente, nunca debería caer en las manos de sentimientos malignos. 

¿Cuándo se estena ‘He-man’?

A pesar de que solo han pasado un par de meses desde que Netflix anunció que estaba trabajando en este proyecto junto a Kevin Smith, ya hay una fecha de estreno para poder ver lo nuevo que han creado con ‘Masters of the Universe: Revelation’ y toda la historia que con la que muchos crecieron viendo el televisior en la década de los ochenta. 

Será el próximo 23 de julio de 2021 cuando todos los capítulos de esta serie animada estén disponibles en la plataforma de streaming, para todos aquellos que esperan con ansias poder ver una versión remasterizada de He-man y todos aquellos superhéroes o villanos de Eternia que se han convertido ya en iconos de la cultura pop de Estados Unidos y el mundo. 

Te puede interesar: Kevin Smith, director de ‘Masters of the Universe: Revelation’, explica el título de la serie

Hasta entonces conoceremos la nueva historia que rondará alrededor del Castullo de Grayskull, el cual buscarán proteger de Skeletor a toda costa, aunque en esta ocasión, parece que recibirá un poco de ayuda de otros antagonista que poco a poco se irán revelando en la trama, poniéndole trabas al bando de los buenos de esta historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos