Netflix

Íconos de la música la rompen en Netflix: Luis Miguel y Selena, a la cabeza del top 10

Netflix estrenó recientemente la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’ y ‘Selena: La serie’, donde los íconos de la música ya van la cabeza del top 10

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Mayo de 2021 - 13:08 hs
Luis Miguel y Selena, la rompen en el top 10 de Netflix

Luis Miguel y Selena, la rompen en el top 10 de Netflix - Especial (Cortesía)

Entre los recientes estrenos de Netflix están las segundas temporadas de ‘Luis Miguel: La serie’ y ‘Selena: La serie’, su éxito vuelve a ser el mismo que sus primeras entregas u que de toda su trayectoria musical, pues a nada de haber llegado al catálogo ya se encuentran a la cabeza del top 10 de popularidad de la plataforma de streaming

La reina del Tex-Mex y el Sol de México, dos íconos de la música que a pesar de que la primera ya no está en vida y el segundo no ha sacado nuevo material en varios años, siguen teniendo un éxito gigantesco a tal grado que sus canciones se siguen escuchando en las calles de México. Ahora, también han conquistado en Netflix y por eso se colocan en el tercer y primer lugar del ranking, respectivamente. 

Sin embargo, las series biográficas, también conocidas cómo biopics, no son las únicas que se han hecho un lugar en este servicio de streaming. Entre ellos dos, en el segundo puesto de la lista,  está ‘Falsa Identidad’, una producción al estilo de telenovela de Telemundo que llega a éste catálgo con una trama llena de acción y suspenso, así cómo un misterios atravesado por el narcotráfico. 

Te puede interesar: ‘Luis Miguel: La serie’ 2 se estrena en Netflix y lanza revelador detrás de escenas

Estos son los títulos que ocupan los primeros tres puestos de los 10 más populares de la plataforma de streaming, todos con un poco de talento mexicano por lo que se puede considerar que hasta el momento las producciones con influencias de este país son las que van dominando el ranking. Aunque sin dudas, hay muchos más por ver y por ello te los dejamos acá abajo. 

Lo más visto en Netflix

  • Luis Miguel: La Serie - capítulos nuevos cada semana
  • Falsa Identidad
  • Selena: La Serie
  • El Legado de Júpiter
  • THe Mitchells VS The Machines
  • El Inocente
  • Monster
  • Yo soy Betty, la fea
  • Sex!fy
  • Sospecha Mortal

Al ver los 10 títulos que se encuentran entre los favoritos de los usuarios de Netflix, nos damos cuenta que que las series son las que más espacios ocupan en la lista a pesar de lo reciente que son sus estrenos. Tal es el caso de ‘El Legado de Júpiter’, la nueva historia de superhéroes del gigante del stremaming que se basa en los cómics del mismo nombre de Mark Millar y Frank Quitely. 

Mientras que en el caso de las películas, que son muy pocas las que se encuentran acá, hay algunas que han logrado mantener su lugar en el ranking. Una de ellas es ‘Monster’, una producción original de éste servicio, que narra un hecho un de racismo dónde un joven estudiante afroamericano es acusado por un asesinato. Ésta también está basada en una novela, solo que esta vez es la que escribió Walter Dean Myers con el mismo nombre. 

Te puede interesar: Quiénes son los superhéroes de ‘El Legado de Júpiter’ la nueva serie de Netflix

Actualmente estas son las series y películlas más populares y más vistas por los usuarios de Netflix, recuerda que la lista puede cambiar en cualquier momento, así que aprovecha cuáles son las que te interesan para que las veas en cuanto tengas un momento para disfrutar de un maratón con tus historias favoritas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos