Netflix

Igual que El Juego del Calamar: Netflix te enseña cómo preparar el dulce del segundo reto

El dulce que se puede ver en el reto 2 de el juego del calamar ha causado curiosidad en muchos son por ello ahora Netflix a revelado cómo prepararlo

Por Orlando Medina

- 14 de Octubre de 2021 - 10:04 hs
Igual que El Juego del Calamar: Netflix enseña a preparar el dulce del segundo reto

Igual que El Juego del Calamar: Netflix enseña a preparar el dulce del segundo reto - Especial (Cortesía/Netflix)

El Juego del Calamar se ha convertido en una sensación en Netflix, una producción que muestra como cientos de personas forman parte de una perversa competencia en la que tienen que superar algunos juegos infantiles coreanos, y uno de ellos involucra a un dulce tradicional de Corea del Sur, el cual despertó la curiosidad de muchos fanáticos de la serie, y ahora el gigante del streaming ha revelado cómo se preparan estas golosinas.

Cabe señalar, que este dulce lleva por nombre dalgona, una golosina tradicional coreana que se ha vuelto popular desde que apareció en El Juego del Calamar de Netflix. La serie muestra como en el segundo juego de este mortal reto los participantes tienen que lograr cortar la figura que aparece en el centro de este dulce sin romperla, de lo contrario son eliminados de la competencia, es decir, son asesinados.

Te puede interesar: ¿‘El Juego del Calamar’ se basa en una sociedad secreta real?

Con el aumento de la popularidad de este dulce coreano, Netflix ha compartido, a través de su canal oficial de YouTube, un video que tiene una duración de poco más de 3 minutos en dónde se muestra cómo preparar una dalgona original, y para ello, ha traído a un experto en estas golosinas, quien en este clip comparte esta receta tradicional de Corea del Sur.

En el video los suscriptores de Netflix y fanáticos de El Juego del Calamar, pueden ver como este experto solo necesita dos ingredientes para preparar esta golosina coreana, ya que el clip revela que para cocinar este dulce hay que calentar azúcar para derretir, y posteriormente, mientras aún estás en el fuego, agregar un poco de bicarbonato de sodio.

Asimismo, el video compartido por el servicio streaming muestra como el experto vierte la mezcla resultante sobre una parrilla y la presiona para formar una especie de tortilla de azúcar, posteriormente, mientras está aún blanda, este cocinero plasma en el centro del dulce la figura que hay que recortar para el juego.

Te puede interesar: El Juego del Calamar: Lo que detrás del personaje de Gong Yoo

La serie más vista en la historia de Netflix

No cabe duda, que esta receta demuestra el fenómeno en el que se ha convertido El Juego del Calamar, ya que los seguidores de esta historia creada en Corea del Sur, desean saber cada detalle sobre esta trama, por ello, esta serie coreana de Netflix se ha convertido en el título más visto en la historia del gigante del streaming. 

Cabe señalar, que por el momento, a pesar de su éxito, Netflix no ha confirmado una segunda parte de El Juego del Calamar, sin embargo, debido a sus números audiencia y a que la trama deja un par de caminos abiertos en la primera entrega, todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que la plataforma anuncie la renovación de esta producción para nuevos episodios. Mientras tanto, los fans pueden seguir disfrutando de la primera temporada de la serie, mientras preparan algunas dalgonas.

¿Qué opinas de 'El Juego del Calamar'?

Es muy buena 0%
Está bien 0%
Meh, tienes buenos ratos otros no 0%
Mala 0%
Horrible, por qué la gente ve esto 0%


Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos