Netflix

¡Igual que el Snyder Cut! Fans de ‘Monarca’ piden la temporada 3 en Netflix

La temporada 3 de ‘Monarca’ ha sido cancelada por Netflix y rápidamente las y los fans han hecho una campaña en redes muy al estilo del #ReleaseTheSnyderVerse.

Por Jared Solis

- 29 de Marzo de 2021 - 11:33 hs
¡Igual que el Snyder Cut! Fans de ‘Monarca’ piden la temporada 3 en Netflix

¡Igual que el Snyder Cut! Fans de ‘Monarca’ piden la temporada 3 en Netflix - Especial (Especial)

Luego de que la noticia de la cancelación de ‘Monarca’ llegara como un balde de agua fría, miles de fanáticos de esta exitosa serie mexicana de Netflix han comenzado a manifestarse en redes sociales para solicitar que se reconsidere la decisión y la esperada temporada 3 de esta historia regrese a la pantalla, de la misma forma que lo hicieron los fans de ‘Justice League Snyder Cut’.

Y es que esta película de larga duración de HBO no hubiera sido posible sin que miles de fanáticos del Universo DC exigieran en redes sociales, bajo el hashtag #ReleaseTheSnyderVerse, que se diera a conocer el material nunca antes visto de la historia. Y fue tanta la exigencia que eventualmente los fans ganaron la contienda.

Te podría interesar: Una triste despedida, ‘Monarca’ ya no tendrá temporada 3 en Netflix

Es por esto que se puede relacionar la campaña de los fans de ‘Monarca’ quiene buscan que Netflix salve la temporada 3 y le de un fin apropiado a la historia de los Carránza Dávila, para conocer cuál es el destino de la adinerada familia que a principios del 2021 estrenó su exitosa segunda temporada y dejó un final impactante.

Te podría interesar: ‘¿Quién mató a Sara?’ y las 5 series mexicanas más populares de Netflix

#RescatenMonarca es el hashtag que se ha estado volviendo tendencia en Twitter debido a que son miles las y los fanáticos que se sienten defraudados de que el Tío Netflix anunciara que esta serie ya no tendrá una segunda temporada en la plataforma de streaming pues es una de las más exitosas en el catálogo.

Una meta casi inalcanzable para fans de ‘Monarca’

Hay que señalar que aunque esta etiqueta ha tomado fuerza en las redes sociales, es muy poco probable que el gigante del streaming de marcha atrás con su decisión pues esta no es la primera vez que inesperadamente cancela una serie popular, pues en el caso de ‘El mundo oculto de sabrina’ y ‘Anne With an E’ ocurrió algo muy similar.

Sin embargo también es importante destacar que la historia de ‘Monarca’ quedó completamente suspendida en el drama, pues otras series originales de Netflix como ‘Sense 8’ sí han mostrado una conclusión de la historia, luego de ser canceladas, así que la esperanza de ver un desenlace para el éxito mexicano podría no morir.

Habrá que esperar a que Netflix reaccione o se manifieste al respecto de la cancelación de ‘Monarca’ pues hasta ahora se desconocen los motivos de que esta serie ya no vaya a ser producida y por su parte los protagonistas se han pronunciado tristes y agradecidos de haber pertenecido a un proyecto tan importante como este.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos