Netflix

Igualito al ídolo de México, así luce Jaime Camil como Vicente Fernández para Netflix

Luego del gran éxito de ‘Luis Miguel: La Serie’, Netflix ya prepara una producción sobre Vicente Fernández que será interpretado por el reconocido Jaime Camil.

Por Jared Solis

- 18 de Febrero de 2022 - 08:33 hs
Igualito al ídolo de México, así luce Jaime Caimil como Vicente Fernández para Netflix

Igualito al ídolo de México, así luce Jaime Caimil como Vicente Fernández para Netflix - Especial (Especial)

Con una exitosa carrera en el cine y la televisión, el reconocido mexicano Jaime Camil ha sido elegido por Netflix para aparecer en una nueva bioserie como el protagonista, dándole vida a una versión juvenil del famoso cantante Vicente Fernández, y desde redes sociales ha compartido su impactante caracterización como el ídolo de México.

La elección de Netflix ha dado mucho de qué hablar, pues entre la audiencia destacan algunos comentarios pesimistas que acusan de mal actor a Jaime Camil, sin embargo él afronta sin temor y con mucho respeto el gran reto de convertirse en uno de los íconos de la música regional del país del tequila, y promete una gran historia.

Te podría interesar: Jaime Camil se convierte en Vicente Fernández para Netflix

En una reciente entrevista con Agencia EFE, Jaime Camil ha compartido un poco de su experiencia en la producción de ‘El ídolo del pueblo’ la bioserie que llegará a Netflix muy pronto, para contarle al mundo entero la historia detrás de Vicente Fernández, la cual por cierto está aprobada por la familia del cantante.

Te podría interesar: Cuando Britney Spears discutió con Jaime Camil en una serie

Por si fuera poco, el actor ha compartido en sus redes sociales, fotografías en donde aparece caracterizado como “Chente”, con su peculiar bigote, y en esta fotografía se puede apreciar que la producción intenta hacer una clara representación del difunto artista, la cual resulta muy atinada gracias a su gran parecido con la foto antigua de Fernández.

Es un proyecto que tienes que afrontar con respeto y preparación”, asegura Camil.

Jaime Camil es consciente que no todas las personas están contentas con su papel como este importante cantante, pero él está dispuesto a dar su mejor esfuerzo: “no puedes dejar que el fantasma de tu mente saque esas dudas y miedos, porque entonces lo haces mal. Tienes que hacerlo con responsabilidad y honor", asegura.

La bioserie de Vicente Fernández llegará pronto a Netflix

De momento el gigante del streaming no ha revelado mucho sobre esta nueva producción, pero gracias a las declaraciones de Jaime Camil se puede asumir que en los siguientes meses se dará a conocer la fecha de estreno o incluso se podría presentar un avance: "Estamos a punto de terminar, el rodaje va increíble y es la serie autorizada por él, la historia que quiere contar, así que todos muy felices".

El look de Jaime Camil promete lleva a la pantalla digital una versión joven de Vicente Fernández, aunque probablemente sea como en ‘Luis Miguel: La Serie’ y se presente al protagonista en diferentes etapas de su vida, aunque mientras se anuncia más información sobre ‘El ídolo del pueblo’ puedes apreciar el aspecto del mexicano, listo para convertirse en un ícono de la música.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos