Netflix

Igualito que en la serie, dos protagonistas de ‘Sex/Life’ son novios en la vida real

Como salido de un cuento, dos de los protagonistas principales de ‘Sex/Life’ encontraron en la intimidad de sus diálogos a la pareja perfecta.

Por Jared Solis

- 12 de Julio de 2021 - 09:16 hs

Igualito que en la serie, dos protagonistas de ‘Sex/Life’ son novios - Especial (Especial)

Aunque parezca casi imposible y como si fuera un cuento de hadas, dos de los protagonistas de ‘Sex/Life’, la famosa y sensual serie de Netflix, han comenzado a salir juntos y son novios, se besan sus bocas y seguro hasta se pasan el chicle. Se trata de nada más y nada menos que los apasionados Billie y Brad.

En la famosa serie para adultos, estos personajes son protagonizados por la actriz Sarah Shahi y el galán Adam Demos, quienes encontraron en la intimidad de su candente trabajo en ‘Sex/Life’ un espacio para comenzar a conocerse y actualmente son pareja. Así lo han dejado claro en sus redes sociales en las últimas semanas.

Te podría interesar: 6 Series de Netflix para ver si te gustó ‘Sex/Life’ y su candente historia

Naturalmente, miles de fanáticos de la serie se emocionaron al instante al conocer que igualitos que en la serie, los protagonistas mantienen un noviazgo formal que hace recordar a la intensa relación entre Billie y Brad, quienes no cabe duda que se aman con locura y lo demuestran con candentes escenas.

Te podría interesar en Chispa: En ceñidos leggings negros, Aleida Nuñez muestra su elasticidad

"No estoy seguro de cómo dos personas en lados opuestos del mundo podrían tener más en común, estaban destinadas a conocerse, estaban destinadas a estar juntas" Escribió Sarah Shahi, en una publicación en sus redes sociales, dejando claro el intenso amor que ha tocado a su puerta desde 2020 cuando comenzó a grabar la serie de Netflix.

No cabe duda de que los sueños sí pueden hacer realidad, y que cuando el amor llega a tu vida no hay forma de ignorarlo, sobre todo cuando te toca hacer una serie romántica con esa persona, y en sus escenas incluyen apasionados momentos eróticos, los cuales le han dado a ‘Sex/life’ una gran popularidad en el catálogo de Netflix.

‘Sex/Life’ podría tener una segunda temporada en Netflix

Desde su estreno, ‘Sex/Life’ se convirtió en una de las series populares de Netflix, y actualmente aún sigue siendo una de las más vistas pues ha logrado mantenerse dentro del top 10 de lo más popular del catálogo y esto podría hacer que el gigante del streaming decida llevar la historia a una segunda temporada muy pronto.

Sin embargo, aún no se ha hecho oficial este detalle y por el momento se desconoce si la trama quedará en una sóla temporada, aunque fácilmente podría existir una segunda historia pues la aventura de Billie dio un giro al final que podría llevarla por un camino diferente, que la pondría en una nueva encrucijada entre el pasado y el presente.

¿Quién sería tu hombre ideal de 'Sex/Life'?

Cooper 0%
Brad 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos