Netflix

Impactantes películas de suspenso en Netflix que te harán contener el aliento

Netflix tiene un gran repertorio de películas de suspenso en su catálogo, listos para hacer un gran maratón si es que te gustan las historia que te hacen contener el aliento

Impactantes películas de suspenso en Netflix que te harán contener el aliento

Impactantes películas de suspenso en Netflix que te harán contener el aliento - Especial (Especial)

Si en algo se especializa Netflix es en tener un gran catálogo de películas de suspenso, por ello nunca faltan de éste tipo en su plataforma de streaming. Lo cierto es que cada una te sorprende con una historia diferente que te hace sostener el aliento aún sin que te des cuenta, pues la intriga de saber cuál es la verdad detrás de la trama es lo preferido de muchos. 

No respires

Un grupo de ladrones planea robarle una gran cantidad de dinero que un hombre ciego posee en su vivienda, lo único que deben hacer para evitar se descubiertos es no emitir ningún ruido. Lo cierto es que la misión no será tan sencilla cuando estén en dicha casa, pues pronto se darán cuenta de que el señor esconde un horrible secreto en lo más recóndito de su hogar. 

Te puede interesar: Inquietantes películas de suspenso en HBO Max para ver el fin 

Corre

Una joven con parálisis en sus piernas y múltiples enfermedades, está a punto de ingresar a la uni verdad, pero su carta de aceptación o rechazo nunca llega y su madre parece muy tranquila al respecto. Poco a poco se da cuenta de que su mamá podría estar ocultándole algo muy escalofriante, pues todo lo que ha visto hasta el momento podría ser una gran mentira. Esta es una de las películas de suspenso más recientes de Netflix

Train to Busan

La ciudad de Seúl, Corea del Sur, se convierte en un escenario apocalíptico cuando una invasión de zombies comienza a terminar con toda la población. Un papá y su hija corren lo más que pueden para alcanzar el último tren que abandona la capital y se dirige a Busan, la única ciudad no contaminada. Ellos, junto a otros sobrevivientes, harán los posibles por llegar con vida a costa de la península coreana. 

 

Bird Box

En un mundo donde una extraña entidad toma forma de los peores miedos de las personas que los ven y como resultado, las mata; las personas deben aprender a sobrevivir a ciegas: con tan solo una venda deben permanecer ocultos y moverse con cuidado para evitar que esté aterrador ser llegue a ellos para arrebatarles la vida. 

El Guardián Invisible

Un misterioso asesinato guía a la detective a cargo del caso hasta su pueblo natal, ahí se dará cuenta de que el lugar esconde más cosas de las que jamás imaginó.  La investigación que realiza contrarreloj se volverá algo escalofriante, pues todo señala que el responsable del crimen se encuentra en un espacio donde la brujería y la mitología vasca tiene mucho poder. 

Te puede interesar: Suspenso e intriga en 6 series españolas de Netflix 

La Mujer de la Ventana

Una mujer con agorafobia es testigo de cómo su vecina es asesinada por el esposo de la misma, todo a través de una ventana. Ante su miedo a salir, lo único que hace es llamar a la policía, pero cuando esta llega, llaman a los vecinos y sale la pareja de enfrente para decir que todo esto, la mujer que supuestamente vio morir no es la que ahora dice ser su vecina. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos