Netflix

Imparable: Con temporada 4 ‘Cobra Kai’ se convierte en lo más visto de Netflix en el mundo

Netflix ha actualizado su top 10 de series más vistas a nivel mundial, y es ahora ‘Cobra Kai’ la que domina el listado con su recién estrenada temporada 4

Por Orlando Medina

- 04 de Enero de 2022 - 15:04 hs
Imparable: Con temporada 4 ‘Cobra Kai’ se convierte en lo más visto de Netflix en el mundo

Imparable: Con temporada 4 ‘Cobra Kai’ se convierte en lo más visto de Netflix en el mundo - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El pasado 31 de diciembre Netflix lanzó de manera internacional la temporada 4 deCobra Kai’, y en tan solo unos días está emocionante producción ha registrado increíbles números de audiencia en esta plataforma, por lo que actualmente se ha convertido en la serie más vista en este servicio streaming a nivel mundial.

Netflix ha actualizado su listado de los títulos más vistos en su catálogo en todo el mundo, y es ‘Cobra Kai’ con su temporada 4, la que se posiciona en el primer puesto de este peleado ranking de audiencia, al registrar, en tan solo cuatro días, nada menos que 120 millones de horas de visualización en este servicio, en todos los países en donde está plataforma tiene presencia.

Te puede interesar: ‘Cobra Kai’ 5 mostraría en Netflix a Terry Silver junto a un gran villano de ‘Karate Kid 3'

Sin lugar a dudas, ‘Cobra Kai’, ha logrado un gigantesco éxito en esta plataforma, debido a que ha conseguido cautivar a las nuevas generaciones, y al público que disfrutó en los años ochenta de la trilogía original de películas de ‘Karate Kid’ en la que se inspira esta historia, por ello, está producción cuenta con cifras impresionantes de audiencia. 

Lo mejor de todo, para los fanáticos de ‘Cobra Kai’ y suscriptores de Netflix, es que este título está lejos de terminar, ya que la producción cuenta con una quinta temporada confirmada, la cuál, aún no cuenta con una fecha oficial para su estreno, sin embargo, se ha revelado que estos nuevos episodios ya han sido grabados, por lo que se dice, que la nueva entrega de esta serie estaría llegando para mediados del 2022.

Incluso, el guionista de esta historia, Jon Hurwitz, ha señalado en varias ocasiones que la trama de esta emocionante serie de karate tiene para más temporadas, por lo que, con el gigantesco éxito que ha obtenido esta producción original del gigante del streaming, lo más probable es que los millones de fanáticos de esta franquicia vean esta producción por un largo tiempo en Netflix.

Te puede interesar: Igual que Terry Silver en ‘Cobra Kai’: Thomas Ian Griffith muestra sus habilidades en karate

Cabe señalar, que ‘Cobra Kai’ se ha llevado el primer puesto de este top 10 global de Netflix, un listado en dónde es seguido por la temporada 2 de ‘The Witcher’, la cual logró obtener 94 millones de horas de visualización, mientras que en el tercer puesto, aparece la temporada 2 de ‘Emily en París’, la cual cuenta con 91 millones de horas de visualización en esta plataforma. 

Series más vistas en Netflix en el mundo del 27 de diciembre a 2 de enero

  1. Cobra Kai: Temporada 4  (120.060.000 Horas de visualización)
  2. The Witcher: Temporada 2 (94.270.000 Horas de visualización)
  3. Emily en París: Temporada 2 (91.980.000 Horas de visualización)
  4. The Witcher: Temporada 1  (42.890.000 Horas de visualización)
  5. Quédate cerca: Temporada 1 31.290.000 Horas de visualización)
  6. Emily en París: Temporada 1 (25.170.000 Horas de visualización)
  7. Queer Eye: Temporada 6 (14.420.000 Horas de visualización)
  8. Cobra Kai: Temporada 1 (13.450.000 Horas de visualización)
  9. Escena del crimen: Asesinato en Times Square (13.070.000 Horas de visualización)
  10. La Segunda Guerra Mundial a todo color: Camino a la victoria (12.680.000 Horas de visualización)

Lo que es un hecho es que la audiencia conseguida por Netflix durante la recta final del 2001, e inicio del 2022, es impresionante, ya que ninguna otra plataforma tuvo tantos estrenos tan esperados como el gigante del streaming, y hasta momento el 2022 pinta igual para este servicio, ya que durante este año estarán llegando nuevas producciones de importantes a la plataforma.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos