Netflix

Imparable: ‘The Adam Project’ impone récord en Netflix con Ryan Reynolds

‘The Adam Project’ se ha convertido en un gigantesco éxito en Netflix, un título protagonizado por Ryan Reynolds que ha impuesto un nuevo récord de audiencia

Por Orlando Medina

- 13 de Abril de 2022 - 10:32 hs
Imparable: ‘The Adam Project’ impone récord en Netflix con Ryan Reynolds

Imparable: ‘The Adam Project’ impone récord en Netflix con Ryan Reynolds - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El pasado 11 de marzo Ryan Reynolds regresó a Netflix con ‘The Adam Project’, un título que llegó arrasando las cifras de audiencia en esta plataforma, convirtiéndose en un éxito instantáneo en este servicio, y ahora tras haber cumplido su primer mes dentro del catálogo del gigante del streaming, se ha dado a conocer que este filme ha impuesto un gran récord.

Ha sido el protagonista de ‘The Adam Project’, Ryan Reynolds, quien ha dado a conocer a través de sus redes sociales oficiales, que está película de ciencia ficción, acción y comedia de Netflix, ahora es nada menos que la cuarta cinta más vista en la historia de este servicio streaming, en su primeros 30 días de estreno.

Te puede interesar: Las películas de Ryan Reynolds que dominan la audiencia de Netflix

El actor canadiense compartió además, que está interesante producción ha conseguido tener durante sus primeros 30 días en el catálogo del gigante del streaming, nada menos que 233.15 millones de horas de visualización, venciendo así a otras grandes producciones de esta plataforma, y colocándose en el top 5 histórico de este servicio.

No cabe duda, que ‘The Adam Project’ se ha convertido en un éxito redondo para Netflix y Ryan Reynolds, ya que además, con las cifras de audiencia obtenidas por esta película, el actor se ha convertido en el artista más exitoso en esta plataforma, ya que esta es la tercera cinta que ha logrado colocar dentro del top 10 histórico de este servicio de streaming. 

No hay que olvidar, que en 2019 Ryan Reynolds protagonizó ‘Escuadrón 6’, un filme que de igual manera consiguió un éxito arrollador en esta plataforma, asimismo, en 2021 el artista estelarizó ‘Alerta Roja’, un título que también alcanzó grandes cifras de audiencia, colocándose dentro de esto top 10 histórico, no obstante, es ‘The Adam Project’ la producción más exitosa del actor en Netflix.

Te puede interesar: Ryan Reynolds: Deadpool 3 tendrá regreso de querido personaje

¿Más películas de Ryan Reynolds en Netflix?

Cabe mencionar, que el Ryan Reynolds es el único actor que cuenta con tres cintas dentro del top 10 de las películas más vistas en la historia de Netflix, y es seguido solo por Sandra Bullock que cuenta con dos, por lo que el éxito del carismático artista canadiense en esta plataforma es indiscutible, y lo más probable es que este éxito continúe. 

Por el momento no se han confirmado más películas protagonizadas por Ryan Reynolds y producidas por Netflix, no obstante, tomando en cuenta el enorme éxito que ha conseguido el actor en esta plataforma, lo más probable es que el acuerdo entre el protagonista de ‘Deadpool’ y el gigante del streaming se renueve para nuevas producciones.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos