Netflix

Imperdibles: 6 Películas de suspenso en Netflix con intensas historias

Las películas de suspenso son de lo más interesante que Netflix ofrece a sus suscriptores, títulos con intensas historias que terminan atrapando a cualquiera

No las dejes pasar: Películas en Netflix basadas en hechos reales con interesantes historias

No las dejes pasar: Películas en Netflix basadas en hechos reales con interesantes historias - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el mundo del streaming, las películas de suspenso son de lo más seguido por los suscriptores de las distintas plataformas, y Netflix lo sabe, por ello, este servicio cuenta con numerosas producciones del género, las cuales, logran atrapar a la audiencia con intensas tramas, lo que las convierte en producciones imperdibles, y aquí te mostramos 6 de ellas.

El Protector

Se trata de una de las mejores películas de suspenso en Netflix, un intenso filme protagonizado por Liam Neeson que muestra una atrapante historia cargada de acción al puro estilo de este actor británico, debido a que se centra en un ex marine que se ha convertido en ganadero, abandona su vida en el retiro cuando decide proteger a toda costa a un niño que huye de narcotraficantes.

Oxígeno

Sin duda, una de las películas de suspenso imperdibles de Netflix es ‘Oxígeno’, debido a que esta producción original lanzada por la plataforma en 2021, muestra la historia de una joven que, tras despertar en una cápsula criogénica, lucha por sobrevivir y recuperar sus recuerdos, mientras la cantidad de oxígeno disponible en este lugar se termina.

Te puede interesar: 6 Series históricas de Netflix con tramas cargadas de drama

Protegiendo Al Enemigo

Estelarizada por nada menos que Ryan Reynolds y Denzel Washington, ‘Protegiendo Al Enemigo’ es una producción que te mantendrá en suspenso hasta el final, ya que muestra una historia que se centra en un agente novato de la CIA, que acaba protegiendo a un experimentado ex agente que corre un gran peligro de ser asesinado.

Te puede interesar: Películas basadas en hechos reales en Netflix que te impactarán

Hold The Dark

‘Hold The Dark’ es una de las películas de suspenso más intensas disponibles de Netflix, una cinta que no te puedes perder, debido a que este thriller muestra la intensa historia de un naturalista, quien, en medio del crudo invierno de Alaska, busca a los lobos que asesinaron a un niño, no obstante, pronto se ve atrapado en un misterio escalofriante.

The Ice Road

Se trata de oro intenso filme con Liam Neeson, el cual, es considerado una de las imperdibles películas de suspenso en Netflix, una producción intensa y entretenida que te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin con su explosiva historia, la cual, sigue a un camionero que acepta sumarse a una peligrosa misión, que consiste en transportar equipos de rescate con el objetivo de salvar a unos mineros.

Ava

Con Jessica Chastain, Colin Farrell y John Malkovich, ‘Ava’, es una película original del gigante del streaming que muestra una trama llena de acción y suspenso, ya que revela como una asesina de élite involucrada en operaciones clandestinas, lucha por su vida y la de su familia luego de que una difícil misión terminará peligrosamente mal.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos