Netflix

Imperdibles: Las mejores series originales que Netflix estrena en noviembre

Ha llegado un nuevo mes, eso significa más estrenos en Netflix, y en noviembre este servicio lanza series originales que no te puedes perder

Por Orlando Medina

- 03 de Noviembre de 2021 - 13:08 hs
Imperdibles: Las mejores series originales que Netflix estrena en noviembre

Imperdibles: Las mejores series originales que Netflix estrena en noviembre - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix es conocido por ser el servicio streaming que más series originales lanza para sus suscriptores mensualmente, y en noviembre no será la excepción ya que este servicio ha confirmado el estreno de varios títulos de calidad que llegarán a la plataforma, los  cuales mostrarán tramas interesantes y de variados géneros, lo que los hace imperdibles.

Narcos: México (Temporada 3 - 5 de noviembre)

Sin lugar a dudas, la tercera temporada de ‘Narcos: México’ es uno de los estrenos más esperados e importantes de Netflix durante noviembre, un título que durante dos entregas ha mostrado la historia del narcotráfico en el país Azteca, el cual, en sus nuevos episodios, estará abordando los sucesos de la década de los noventa.

Big Mouth (Temporada 5 - 5 de noviembre)

Alejándose del drama basado en hechos reales que presenta ‘Narcos: México’, el 5 de noviembre también llega a Netflix la quinta temporada de la producción animada ‘Big Mouth’, un título cargado de comedia que ha logrado atrapar a los suscriptores de ese servicio mostrando una hilarante historia, centrada en un grupo de adolescentes que se enfrentan a los cambios que viven todas las personas a esa edad.

Te puede interesar: Las películas de estreno en Netflix imperdibles en noviembre

El Asesino Improbable (5 de noviembre)

Durante la primera semana de noviembre estará llegando a Netflix una nueva serie nórdica llena de suspenso, se trata de ‘El Asesino Improbable’, una producción dramática que narra la historia de un hombre que dice ser testigo del asesinato del Primer Ministro de Suecia, Olof Palme, sin embargo, este personaje podrías estar más involucrado de lo que revela.

Te puede interesar:  Drama policial: Las imperdibles series de suspenso en Netflix

Animal (10 de noviembre)

Se trata de una interesante serie documental original de Netflix que mostrará a los suscriptores de esta plataforma, las criaturas más increíbles del mundo, mostrando imágenes únicas nunca antes vistas, abordando su comportamiento y convivencia, narrando historias tan impresionantes, como conmovedoras.

Rey Tigre 2 (17 de novembre)

En la segunda mitad de noviembre regresa ‘Rey Tigre’, la producción documental que muestra en esta plataforma la historia del excéntrico encargado de un zoológico amante de los felinos, quien pasó de tenerlo todo a quedarse completamente solo, un personaje conocido como Joe Exotic, el dueño de lo uno los zoológicos más grandes, ubicado en Oklahoma en los Estados Unidos. 

Cowboy Bebop (19 de noviembre)

El 19 de noviembre está llegando una de las series más esperadas en este mes en Netflix, nos referimos a Cowboy Bebop, el live action de la popular producción anime homónima, la cual, llegará para mostrar la historia de los cazarrecompensas Spike, Jet y Faye, quienes recorren el universo en busca de distintos trabajos, no obstante, no se pueden esconder por mucho tiempo de su pasado.

Una Historia Real (24 de noviembre)

Protagonizada por Kevin hart y Wesley Snipes, está serie original de Netflix mostrará a una historia con toques siniestros y dramáticos, la cual, se centra en un famoso comediante que busca desesperadamente una escapatoria, esto después de pasar una loca noche en Filadelfia con su hermano, un suceso que podría acabar con su carrera. 

Rumbo Al Infierno (19 de noviembre)

Otra serie interesante que estará llegando a Netflix en noviembre es ‘Rumbo Al Infierno’, un título cargado de suspenso y terror realizado en Corea del Sur, el cual, presentará a los usuarios de esta plataforma una historia que muestra cómo, tras la llegada de un grupo religioso al mundo, comienzan a aparecer algunos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos