Netflix

Imperdibles: Las películas eróticas de Netflix con atrapantes tramas sensuales

Netflix ofrece una gran cantidad de películas eróticas, títulos llenos de sensualidad que ofrecen grandes historias, lo que las vuelve muy interesantes

Imperdibles: Las películas eróticas de Netflix con atrapantes tramas sensuales

Imperdibles: Las películas eróticas de Netflix con atrapantes tramas sensuales - Fotografo:Especial (Cortesía / Netflix)

Las películas eróticas de Netflix son títulos que se han ganado un lugar importante en esta plataforma, debido a que, a pesar de que no reciben la misma publicidad que producciones de otros géneros, son de lo más visto en este servicio, ya que logran atrapar a los suscriptores mayores de edad con tramas llena de sensualidad y con historias de una gran calidad, por ello, son ideales para un apasionado maratón.

365 días

365 días’ es la película erótica más exitosa que ha lanzado Netflix, una producción que presenta una trama cargada de sensualidad y drama, la cual, logra atrapar a los suscriptores al centrarse en Laura, una joven polaca que cae en manos de Massimo, un jefe de la mafia que la secuestró, con el objetivo de que se enamore de él.

50 Sombras de Grey

Se trata de otra gran película erótica disponible en Netflix, un título que obtuvo un enorme éxito internacional, convirtiéndose en un verdadero fenómeno. Esta cinta se centra en una estudiante de literatura que inicia un atrevido romance con un hombre de negocios controlador, quien cuenta con gustos sexuales que la llevarán a la frontera del dolor y el placer.

Te puede interesar: La divertidas y picantes películas para adultos de Netflix

Newness

Newness’ es una nueva versión de la famosa película Meet-Cute, una producción solo para mayores de edad que presenta una atrapante historia que expone a una pareja que se enamora después de conocerse en una aplicación de citas, no obstante, el reto para este par de apasionados, será tratar de seguir enamorados mientras también salen con otras personas.

Te puede interesar:  Series españolas en Netflix con historias románticas

Bajos Instintos

Bajos instintos’ es una de las mejores películas eróticas en la historia del cine, una de las pocas cintas de este género que logró ser nominada al Oscar. Este filme es protagonizado por Michael Douglas y Sharon Stone, y presenta una historia que se centra en una novelista policial que es sospechosa de un asesinato, por lo que es investigada por un detective, con el que comienza a tener una peligrosa aventura.

Joven y Alocada

Joven y Alocada’ es una de las películas más interesantes que ofrece el gigante del streaming, una producción  que termina atrapando a todos. Este filme para adultos muestra lo que es para una adolecente tener un despertar sexual sin seguir las normas establecidas por la sociedad. El filme se centra en Daniela, una joven que fue educada con normas conservadoras, las cuales decide romper.

Desearás al hombre de tu hermana

Desearás al hombre de tu hermana’ es una película erótica disponible en Netflix llena de romance y drama, la cual, presenta una historia que gira en torno a dos hermanas que son completamente opuestas, debido a que una de ellas se permite cumplir todos sus deseos, mientras que la otra, lo reprime y lo rechaza.

¿Te gustan las películas para adultos?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos