Netflix

Imperdibles: Las películas originales de Netflix aclamadas por la crítica 

Netflix es el servicio que más películas originales estrena, y algunas de ellas han sido aclamados por la crítica, lo que las convierte en títulos imperdibles

Imperdibles: Las películas originales de Netflix aclamadas por la crítica 

Imperdibles: Las películas originales de Netflix aclamadas por la crítica  - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

No es un secreto que Netflix es el servicio que más películas originales estrena para sus suscriptores, sin embargo, no todas estas cintas han logrado obtener el mismo resultado, debido a que solo algunos filmes de esta plataforma han sido aclamados por la crítica especializada, títulos que presentan grandes tramas que los vuelve imperdibles, por ello, aquí te mostramos 6 de estas producciones que debes ver.

El Juicio de Los 7 de Chicago

Sin duda, ‘El juicio de los 7 de Chicago’ es una de las mejores películas en la historia de Netflix, una cinta que presenta una gran adaptación de una historia real, debido a que narra la historia real de un grupo de 7 líderes de los grupos de los grupos de protesta que en los años setenta se manifestaron en contra de la guerra de Vietnam.

Mank

Mank’ es una película original de Netflix que se llevó el reconocimiento de la crítica al ser nominada para Mejor Película en los pasados premios Oscar. Esta cinta muestra una trama protagonizada por Gary Oldman y narra la historia de Herman Mankiewicz, el guionista que trabajó con Orson Welles para crear el filme de ‘Citizen Kane’.

Te puede interesar: Mejores miniseries originales de Netflix para ver un fin

El Irlandes

Otra película original de Netflix que ha sido aclamada por la crítica es ‘El Irlandes’, una cinta que en 2019 recibió un total de 10 nominaciones para los premios de la academia. Esta producción es un thriller de mafia que se centra en Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo que narra su participación en el misterioso asesinato de Jimmy Hoffa.

Te puede interesar: Las películas cómicas originales de Netflix que debes ver

La Familia Mitchell vs Las Maquinas

La Familia Mitchell vs Las Maquinas’ es para muchos la mejores película animada de Netflix, una cinta que sigue a una familia común que inesperadamente debe salvar al mundo del apocalipsis, ya que por todo el planeta, los robots se han revelado, por lo que, desde teléfonos inteligentes hasta Furbys malvados, son reclutados para capturar a todos los humanos, sin embargo, esta singular familia podrían ser los héroes menos esperado que salven a la humanidad de este destino. 

Hoy Sí

Hoy Sí’ es una de las película familiar de Netflix que ha sido aclamada por la crítica al presentar una trama que se centra en Alisson y Carlos, unos padres que educan a sus hijos con reglas estrictas, generando que se hayan acostumbrado a responder ‘no’ a cualquier petición que les hacen los pequeños, pero, todo cambia cuando su hija mayor les propone un interesante juego, decir que sí a todas las peticiones que hagan los niños durante un día.

Los Dos Papas

Los Dos Papas’ es una joya que se ha ido perdiendo en el catálogo del gigante del streaming,  un filme que muestra una interesante trama que narra la transición de poder del Papa Benedicto al Papa Francisco dentro de la iglesia católica. La película es protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, quienes fueron nominados al Oscar por mejor actor.

¿Te gustan las películas originales de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos