Netflix

Imperdibles: Netflix estrena 2 series y 2 películas originales este 24 de noviembre

Este 24 de noviembre han llegado a Netflix 4 de los estrenos más esperados del mes, 2 series y 2 películas que apuntan para ser un tremendo éxito

Por Orlando Medina

- 24 de Noviembre de 2021 - 08:53 hs

Imperdibles: Netflix estrena 2 series y 2 películas originales este 24 de noviembre - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Noviembre ha resultado ser uno de los mejores meses para los suscriptores de Netflix, debido a que la plataforma ha lanzado numerosos estrenos importantes, y este miércoles 24 han llegado 4 nuevos estrenos originales que apuntan para ser grandes éxitos, se trata de 2 series y 2 películas que no te puedes perder en el gigante del streaming.

El primero de estos estrenos es ‘Una Historia Real’, una serie de drama original de Netflix que es protagonizada por nada menos que Kevin Hart y Wesley Snipes, quienes en esta producción estelarizan una trama que se centra en un comediante famosos que, tras vivir una exitosa noche en Filadelfia junto a su hermano, vive un dramático suceso que podría acabar por completo con su carrera.

Te puede interesar: Estrenos destacados en Netflix: Series y películas imperdibles en lo que resta de noviembre

Cabe señalar, que ‘Una Historia Real’ en realidad es una miniserie, debido a que ha llegado al catálogo del gigante del streaming con una historia que se desarrolla en tan solo 7 episodios de poco más de 30 minutos de duración, por lo que se trata de un interesante título que incluso puede ser visto por completo en tan solo un día.  

Por otro lado, en el rubro de las películas, este 24 de noviembre Netflix ha lanzado la tan esperada cinta ‘Herida’, un dramático filme protagonizada por la ganadora del premio Óscar, Halle Berry, quien en esta cinta no solo interpreta al personaje principal, sino que además ha fungido, por primera vez, como directora de la producción.

En ‘Herida’ los suscriptores de esta plataforma pueden ver a Halle Berry interpretando a una ex luchadora de la MMA, quien se retiró y lo perdió todo tras una derrota humillante, sin embargo, cuando su hijo que no pudo cuidar regresa a su vida, se aferra a su última oportunidad de redención, tanto en lo personal como profesional.

Te puede interesar: Hora de la comedia en Netflix: Las mejores películas cómicas para divertirte esta tarde

De igual manera, Netflix ha lanzado ‘El Chico Que Salvó La Navidad’, una película que, como su nombre señala, presenta una trama que se aleja por completo del drama de ‘Herida’, debido a que en este filme los suscriptores pueden ver una optimista trama que sigue a Nikolas, un joven que se encuentra en una misión para localizar a su padre, lo que lo lleva a una aldea mágica habitada por duendes.

Estrenos de Netflix 24 de noviembre

Series

  • Una Historia Real
  • Selling Sunset

Películas

  • Herida
  • El Chico Que Salvó La Navidad 

Estos son los cuatro estrenos que, tan solo en este 24 de noviembre, Netflix ha lanzado para su suscriptores, 4 series y 4 películas de una enorme calidad, las cuales preparan el camino para los interesantes lanzamientos en la plataforma en el me de diciembre, por lo que sin duda queda mucho por ver en el gigante del streaming en este 2021. 

¿Te gustan los estrenos de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos