Netflix

Imperdibles: Películas de época en Netflix para un maratón de historia

Las películas de época son de lo más seguido por los suscriptores de Netflix, debido a que son títulos muy interesantes que atrapan a todos desde el principio

Imperdibles: Películas de época en Netflix para un maratón de historia

Imperdibles: Películas de época en Netflix para un maratón de historia - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

En el mundo del cine las películas de época son, por lo general, títulos muy interesantes, ya que ofrecen atrapantes historias que envuelven al espectador de principio a fin, por esa razón, Netflix cuenta con varias de estas producciones dentro de su catálogo para sus suscriptores, y si eres de los que disfrutan de este tipo de tramas, aquí te mostramos 6 de estas imperdibles cintas disponibles en el servicio streaming.

Noticias del Gran Mundo

Noticias del Gran Mundo’ es una película de época original de Netflix, una título protagonizado por Tom Hannks que se centra en un veterano de guerra estadounidense que en los años posteriores a la guerra civil, decide ir de pueblo en pueblo contando las noticias más importantes del mundo, no obstante, todo cambia cuando se encuentra con una niña de 10 años que fue secuestrada por una tribu nativa americana, a quien intentará llevar su hogar.

Las Dos Reinas

‘Las Dos Reinas’ es una película de época muy interesante en Netflix, un título protagonizado por Margot Robbie y Saoirse Ronan, el cual, muestra la historia de la Reina María, quien a sus 18 años regresa a Escocia para gobernar su tierra, y para ello tendrá que enfrentarse a su prima la Reina Isabel I, definiendo así, quién se queda con el trono de Inglaterra.

Te puede interesar: Originales de Netflix: Las 6 películas de drama que te atraparán desde el inicio

Orgullo y Prejuicio

De las mejores películas de época en la historia del cine, un filme estrenado en 2005  protagonizado por Keira Knightley y Matthew Macfadyen, el cual, ofrece una de las adaptaciones más destacadas de la novela escrita por Jane Austen en el siglo XIX, ‘Orgullo y Prejuicio’, un drama romántico que cualquier amante del séptimo arte debe ver al menos una vez.

Te puede interesar: Los imperdibles estrenos de Netflix en lo que resta de diciembre

Madame Curie

Lanzada por Netflix en el 2019, ‘Madame Curie’ es una de las películas de época más interesantes que ofrece Netflix, un título de época que narra una historia basada en hechos reales, debido a que cuenta una parte de la vida de la famosa científica, mostrando el gran descubrimiento que  convirtió a este personaje, en parte de la historia de la humanidad.

La Excavación

‘La Excavación’ presenta una historia que se desarrolla en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, en la cual se muestra como una viuda acaudalada contrata a un arqueólogo aficionado para que excave en los terrenos funerarios de su finca, sin embargo, lo que encuentra se convirtió en uno de los principales descubrimientos arqueológicos del Reino Unido.

La Edad de La Inocencia

Se trata de un gran drama de época dirigido por Martin Scorsese, y protagonizado por Daniel Day-Lewis, Michelle Pfeiffer, Winona Ryder y Jonathan Pryce, el cual, nos muestra la historia de un abogado comprometido, y una mujer liberal, que se encuentran atrapados entre sus sentimientos y las normas sociales de que exige la época.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos