Netflix

Imperdibles en Netflix: 6 Películas de drama con emotivas historias

Dentro del catálogo de Netflix existe una importante selección de películas de drama con emotivas historias, títulos imperdibles en este servicio streaming

Imperdibles en Netflix: 6 Películas de drama con emotivas historias

Imperdibles en Netflix: 6 Películas de drama con emotivas historias - NETFLIX (Cortesía/Netflix)

El catálogo de Netflix es muy interesante, ya que cuenta con filmes de prácticamente todos los géneros, incluyendo películas de drama con emotivas historias, producciones que logran atrapar y conmover al público desde el inicio, por ello, son cintas imperdibles en este servicio streaming y aquí te mostramos 6 de estos títulos.

La Decisión Más Difícil

Sí bien es cierto, ‘La Decisión Más Difícil’ no es la cinta más reciente en este servicio de streaming, pero, es una de las mejores películas de drama con historias emotivas en Netflix, un título que es protagonizada por Cameron Díaz, Abigail Breslin y Alec Baldwin, quienes estelarizan una trama que se centra en una joven que ha sido sometida a innumerables cirugías y procedimientos médicos, quien inesperadamente decide demandar a sus padres para conseguir una emancipación.

El Estornino

Estrenada en 2021, ‘El Estornino’ rápidamente se convirtió en una de las películas de drama con historias emotivas más destacadas en Netflix, un título que es protagonizada por Melissa McCarthy, en donde podemos ver la historia de un matrimonio que se encuentra atravesando la pérdida de un hijo, por ello, cada uno busca ayuda diferente, Jack recibe atención emocional y psicológica, mientras que Lilly hace amistad con un molesto pájaro estornino.

Te puede interesar: Destacadas series originales de Netflix para un maratón de suspenso

Hasta el Hueso

Se trata de una película de drama original del gigante del streaming, un filme estrenado en 2017 protagonizada por Lily Collins y Keanu Reeves, en donde se muestra a los suscriptores la historia de una joven veinteañera que sufre de anorexia nerviosa, quien tiene que recorrer un singular camino para llegar a conocerse a sí misma, esto mientras es tratada por un médico fuera de lo común.

Te puede interesar: Exclusivas de Netflix: Series populares que no te puedes perder

Siete Almas 

Protagonizada por nada menos que Will Smith, ‘Siete Almas’ es una emotiva cinta cargada de drama, ya que muestra la historia de Ben Thomas, un inspector de impuestos, que decide ayudar a un grupo de personas que sufren problemas de salud, sin embargo, cuando conoce a Emily sus planes comienzan a venirse abajo, debido a que empieza a sentirse atraído por ella.

Patch Adams

Es bien sabido que una cinta protagonizada por Robin Williams es garantía de calidad, y ‘Patch Adams’ no es la expresión, un filme que muestra una emotiva historia que se centra en un hombre que con depresión ingresa por voluntad a un psiquiátrico, y al estar en contacto con los pacientes, descubre que la risa y el buen humor es uno de los mejores remedios.

Milagro Azul

Se trata de otra película original de Netflix, un filme que present una emotiva y positiva historia con toques de drama, la cual, muestra a los suscriptores como, después de que un orfanato en México es destruido por un huracán, Omar y los niños que ahí habitan deciden inscribirse en el torneo de pesca más grande del mundo para reconstruir el lugar.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos