Netflix

Imperdibles en Netflix: 6 Películas infantiles y familiares para ver en Navidad

Ha llegado la Navidad, por ello, es el mejor momento del año para disfrutar de un gran maratón de películas infantiles y familiares que Netflix te ofrece

Imperdibles en Netflix: 6 Películas infantiles y familiares para ver en Navidad

Imperdibles en Netflix: 6 Películas infantiles y familiares para ver en Navidad - Especial (Cortesía/Dreamworks)

El catálogo de Netflix cuenta con títulos de prácticamente todos los generos, y ahora, que ha llegado la Navidad, el gigante del streaming te ofrece una gran selección de películas infantiles y familiares perfectas para ver en esta mágica época del año, por ello, aquí te mostramos 6 de estos títulos que no te puedes perder.

Klaus

Se trata de una cinta original de Netflix perfecta para ver en Navidad, debido a que es una de las mejores películas infantiles y familiares que ofrece esta plataforma. ‘Klaus’ muestra a Jesper, un cartero que era el peor estudiante de la academia postal, por ello, es enviado al polo norte a un pueblo en donde sus habitantes nunca envían cartas, pero, cuando está punto de rendirse, se encuentra con un fabricante de juguetes que cambia su vida por completo.

El Grinch

Otra gran cinta animada para ver en este diciembre es el filme Dreamwork de 2018, ‘El Grinch’, una producción que muestra a los millones de suscriptores del gigante del streaming, una versión renovada de esta popular historia de la navidad, en la cual,  podemos oír el interesante doblaje realizado por el actor mexicano, Eugenio Derbez.

Te puede interesar: Para reír en Navidad: 6 Series cómicas de Netflix cargadas de buena vibra

El Chico Que Salvó La Navidad

‘El Chico Que Salvó La Navidad’ es una película familiar original de este servicio streaming, la cual, llegó a la plataforma el pasado mes de noviembre, y lo hizo mostrando una interesante historia que se centre en el joven Nicolás, quien encuentra su destino en una aldea mágica habitada por duendes, un lugar en donde pueda encontrar a su padre.

Te puede interesar: Las 2 películas y 1 serie que Netflix estrena en el fin de semana de Navidad

Las Crónicas de Navidad 2

Como su nombre indica, esta comedia navideña original de Netflix es la secuela de la película navideña lanzada por la plataforma streaming en 2018, la cual, muestra a los suscriptores de este servicio, una divertida trama que aborda los eventos ocurridos, después de que la Navidad fuera salvada por los hermanos Kate y Teddy Pierce.

Trolls

‘Trolls’ es una de las cintas agregadas por Netflix a su catálogo en noviembre, un filme estrenado en 2016 que muestra una atrapante y divertida historia centrada en la alegre princesa Poppy y su gruñón amigo Branch, quienes se embarcan en una gran aventura que tiene como objetivo rescatar a sus compañeros de las garras de unas hambrientas criaturas.

Minions

En 2015 llegó a las salas de cine la pelicula de ‘Minions’, una cinta cómica animada que se centra en los populares persojes amarillo de las peliculas de ‘Mi Villano Favorito’. El filme nos muestra cómo estos pequeños e ingenuos ayudantes están en busca de un villano al cual servir, una misión que desata una serie de divertidos enredos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos