Netflix

Imperdibles en Netflix: Las series de terror para un escalofriante fin de semana

Netflix ofrece serie de terror para maratonear durante el fin de semana, títulos con escalofriantes historias que, aunque te asustarán, no podrás dejar de ver

Imperdibles en Netflix: Las series de terror para un escalofriante fin de semana

Imperdibles en Netflix: Las series de terror para un escalofriante fin de semana - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Dentro del mundo del streaming las series de terror son de lo más seguido por los suscriptores, por esa razón, Netflix ofrece una gran variedad de estos títulos, producciones originales que ofrecen interesantes y escalofriantes historias que terminan atrapando a cualquiera, y si eres de los que disfrutan de una buena trama de horror, aquí te mostramos 6 series que no te puedes perder en la plataforma.

La Niebla

Se trata de una escalofriante serie de terror original de Netflix que se basa en un libro escrito por nada menos que el célebre Stephen King. Está producción narra la historia de los habitantes del pequeño pueblo de Maine, quienes se encuentran atrapados por un misterioso muro de niebla, el cual oculta escalofriantes criaturas.

Marianne

considerada por muchos suscriptores como la serie más aterradora de esta plataforma, la cual se centra en una una escritora de libros de terror, que tras terminar su última novela, se da cuenta que las historia que escribe se vuelven realidad, lo que la obliga a regresar a la casa de su infancia, lugar que juró nunca volver a visitar.

Te puede interesar: Nadie Sale Con Vida y películas de terror que Netflix recomienda

Lo Que Vi

‘Lo Que Vi’ es una de las producciones de terror originales de Netflix estrenada en el 2021, una serie siniestra que muestra en cada una de sus capítulos, historias independientes de terror, narradas por personas que han vivido espeluznantes experiencias, quienes están listos para contarlas. Cabe señalar, que este título cuenta con 3 temporadas en el gigante del streaming.

Te puede interesar: 6 intensas películas de terror en Netflix para ver en la noche

Dulce Hogar

‘Dulce Hogar’ es una serie de terror que llega desde Corea del Sur al catálogo del gigante del streaming, un tituló estrenado en 2020 que muestra una aterradora trama, la cual, narra cómo los humanos se transforman en monstruos feroces y siembran el caos en el mundo, centrándose en un adolescente atormentado que lucha por sobrevivir junto a su familia.

Misa de Medianoche

‘Misa de Medianoche’ es una de las mejores series de terror de Netflix, una miniserie que llegó en septiembre a la plataforma, la cual desarrolla su escalofriante historia en tan solo 7 episodios de poco más de una hora de duración cada uno, por lo que puede ser vista en un solo día. Este título ofrece una historia que se centra en un carismático sacerdote que llega a una comunidad en decadencia, quién trae consigo una serie de milagros, pero, también algunos misterios.

Paranormal

Una serie de terror que llegó en 2020 a Netflix, la cual narra la trágica historia de Refaat Ismail, un  respetado doctor y profesor que cuenta con un extraño sentido del humor, quien comienza a cuestionar todas sus creencias como científico, cuando es testigo de una serie de eventos paranormales que cambian su vida por completo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos