Netflix

Imperdibles en Netflix: Series de ciencia ficción con intensas historias de suspenso

Netflix cuenta con algunas de las mejores series de ciencia ficción con toques de suspenso, títulos que ofrecen grandes historias que logran atrapar a toda la audiencia

Imperdibles en Netflix: Series de ciencia ficción con intensas historias de suspenso

Imperdibles en Netflix: Series de ciencia ficción con intensas historias de suspenso - Cortesía (Netflix)

El extenso catálogo de Netflix ofrece producciones de prácticamente todos los géneros, y para muchos lo mejor de este servicio son las series de ciencia ficción con toques de suspenso, debido a que son producciones con historias muy interesantes que logran atrapar a la audiencia desde el primer minuto, por ello, aquí te mostramos 6 de estos intensos títulos que no te puedes perder en esta plataforma.

El Camino de la Noche

Una de las mejores series de ciencia ficción en Netflix es ‘El Camino de la Noche’, una producción que ofrece una enorme dosis de suspenso con toques de terror, debido a que muestra a los suscriptores una historia que se desarrolla en un mundo en donde el sol inexplicablemente comienza a matar todo a su paso, por esa razón, los pasajeros y la tripulación de un vuelo nocturno intentan ganarle el camino a la luz solar.

Stranger Things

‘Stranger Things’ es otra de las destacadas series de ciencia ficción en Netflix, una producción con toques de misterio, suspenso e incluso terror, ya que narra cómo un pueblo se encuentra ante un gran misterio, debido a que después de la extraña desaparición de un niño, se descubren experimentos, secretos, fuerzas sobrenaturales y una niña muy especial.

Te puede interesar: Thrillers: Películas de suspenso con tramas intensas en Netflix

Ragnarok

Se trata de una serie nórdica original de esta plataforma streaming, la cual, fue lanzada en 2021, una producción que muestra una emocionante historia de ciencia ficción que se desarrolla en un pueblo de Noruega, en donde la contaminación y el deshielo de los glaciares parece anticipar el fin del mundo, una situación que solo una leyenda de esta cultura puede combatir.

Te puede interesar: Para esta tarde: Comedias románticas muy divertidas en Netflix

Alice In Borderland

‘Alice In Borderland’ es una de las mejores series del gigante del streaming realizadas en Japón, un título de ciencia ficción con toques de suspenso y terror, la cual, muestra una atrapante historia en donde un fanático de videojuegos y sus amigos son atrapados por una realidad paralela que existe en Tokio, lugar en donde se ven obligados a superar una serie de perverso retos para mantenerse con vida.

The Rain 

Estrenada en 2018, ‘The Rain’ muestra una alta dosis de suspenso a los suscriptores, ya que comienza su historia seis años después de que la mitad de los habitantes de Escandinavia perdieran la vida, debido a un virus que es propagado por la lluvia. Esta atrapante serie se centra en dos hermanos que deben enfrentar ese desalentador futuro apocalíptico.

Snowpiercer

‘Snowpiercer’ es una serie de acción, drama, suspenso y ciencia ficción que muestra una trama en este servicio que se desarrolla siete años después de que el planeta Tierra se haya convertido en un páramo helado, donde todos los sobrevivientes se encuentran a bordo de un tren de 1001 vagones llamado ‘Transperceneige’, el cual está organizado con sistema de clases, donde la clase baja se ubica al fondo el tren.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos