Netflix

‘Imperdonable’: Sandra Bullock revela la gran reflexión que le dejó grabar el drama de Netflix

‘Imperdonable’ es la nueva película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock, la cual, muestra una trama que hizo hacer una gran reflexión personal a la actriz

Por Orlando Medina

- 12 de Diciembre de 2021 - 16:32 hs
‘Imperdonable’: Sandra Bullock revela la gran reflexión que le dejó grabar el drama de Netflix

‘Imperdonable’: Sandra Bullock revela la gran reflexión que le dejó grabar el drama de Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Sandra Bullock se ha convertido en una de las actrices más exitosas en Netflix, debido a que las dos cintas que ha protagonizado para la plataforma han conseguido gigantescos números de audiencia, y la más reciente es ‘Imperdonable’, una dramática producción que presenta una trama qué ha provocado una reflexión personal en esta reconocida artista ganadora del premio Óscar.

Es importante señalar, que ‘Imperdonable’ muestra a los suscriptores de Netflix a Sandra Bullock interpretando Ruth Slater, una mujer acusada de asesinato que, tras cumplir su condena y salir de prisión, intenta recuperar la relación con su hermana menor, esto en una sociedad que no está dispuesta a perdonar su pasado.

Te puede interesar: ‘Imperdonable’ es un éxito, Sandra Bullock lidera la audiencia

Fue en una reciente entrevista para The Chronicle, en dónde la actriz Sandra Bullock reveló la dura preparación que tuvo para protagonizar esta película de drama de Netflix, señalando que conversó por varias semanas con mujeres que se encuentran en prisión, para comprender la situación que viven, lo que llevó a la actriz a reflexionar sobre la libertad que muchas personas dan por hecho en sus vidas.

No me di cuenta de las libertades que tenía hasta que crecí, me convertí en madre y me di cuenta de lo libre que soy, (al crecer) una niña blanca en una casa blanca en los suburbios”, comentó Bullock.

No cabe duda, que la trama de ‘Imperdonable’ ha provocado una gran reflexión en Sandra Bullock, y probablemente en millones de suscriptores del gigante del streaming, ya que la cinta, a pesar de que no ha sido muy bien recibida por la crítica especializada, si se ha llevado los elogios por parte del público en general, por lo que se ha convertido en uno de los grandes éxitos del 2021 para Netflix.

‘Imperdonable’, lo más visto en Netflix

A pesar de que apenas llegó al catálogo del gigante del streaming el pasado viernes 10 de diciembre, ‘Imperdonable’ ya ha sido vista por millones de personas en esta plataforma, por lo que hoy en día se posiciona como el título más visto de Netflix Latinoamérica en el mes de diciembre, ocupando el top 10 de audiencia en este servicio en la mayoría de los países en donde tiene presencia.

Te puede interesar: Criticada y aplaudida: ‘Imperdonable’ de Sandra Bullock divide al público y a especialistas en cine

Cabe señalar, qué parte de este resultado se debe al enorme interés que la película género antes de su estreno, debido a que al ser protagonizada por Sandra Bullock y contar con una historia dramática, se convirtió en uno de los títulos más esperados, por ello, en pocas horas fue vista por millones de suscriptores de Netflix. 

Lo que es un hecho, es que se ha comprobado nuevamente que Sandra Bullock se ha convertido en una garantía de éxito en Netflix, ya que ha repetido el resultado que logró con el atrapante filme de suspenso ‘Bird Box: A Ciegas’, un título que incluso fue por un tiempo el más visto en la historia de esta plataforma, por lo que lo más probable, es que el gigante del streaming produzca más cintas protagonizadas por esta actriz ganadora del Oscar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos