Netflix

‘Imperdonable’ y todas las películas de Sandra Bullock que no te puedes perder en Netflix

‘Imperdonable’ se ha convertido en todo un éxito en Netflix, y lo mejor de todo es que no es la única película de Sandra Bullock que este servicio ofrece

‘Imperdonable’ y todas las películas de Sandra Bullock que no te puedes perder en Netflix

‘Imperdonable’ y todas las películas de Sandra Bullock que no te puedes perder en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El pasado 10 de diciembre Netflix estrenó ‘Imperdonable’, una película de drama en donde Sandra Bullock ofrece una gran actuación, llevando a esta producción a convertirse en un gran éxito para la plataforma, un título que se suma a las otras tres cintas de la actriz que ofrece el gigante del streaming, producciones muy interesantes que debes ver al menos una vez.

Cabe señalar, que si bien es cierto ‘Imperdonable’ es un de los estrenos importantes de Netflix en diciembre, no es el que recibió más publicidad, aun así, actualmente esta película de drama protagonizada por Sandra Bullock, es la más vista en Netflix Latinoamérica, y ocupa el top 10 de lo más visto en la mayoría de los países en donde la plataforma tiene presencia.

Te puede interesar: ‘Imperdonable’: Sandra Bullock revela la gran reflexión que le dejó grabar el drama de Netflix

En ‘Imperdonable’ los suscriptores pueden ver a la actriz ganador del Óscar, interpretando a Ruth Slater, una mujer condenada por asesinato, quien, tras cumplir 20 años de sentencia y salir de prision, intenta reparar la relacion con su hermana menor, esto en una sociedad que no esta dispuesta a perdonar su pasado. 

Sin duda, la trama de esta cinta original de Netflix despierta el interés de cualquiera, al igual que el resto de las películas protagonizadas por Sandra Bullock que ofrece este servicio streaming, ya que la actriz se ha convertido en garantía de calidad, por ello, aquí te mostramos todas los filmes de la ganadora del Óscar, además de ‘Imperdonable’, que ofrece esta plataforma.

Premoniciones

Se trata de un inquietante thriller psicológico protagonizada por Sandra Bullock, el cual, muestra en Netflix como una mujer qué se encuentra trabajando en aceptar la repentina muerte de su esposo, se lleva una gran sorpresa cuando esté aparece como si nada hubiera sucedido, generando así un enorme misterio en esta atrapante historia.

Te puede interesar: ‘Imperdonable’ con Sandra Bullock: ¿Netflix se inspiró en una mujer real para Ruth Slater?

Bird Box: A Ciegas

Bird Box: A Ciegas’ es una de las mejores películas en la historia de Netflix, un título protagonizado por Sandra Bullock que sin duda te mantendrá al filo del asiento de principio a fin. En esta cinta vemos una dramática historia que se desarrolla en un mundo en donde extrañas criaturas atacan a las personas tras observarlas, por ello, una mujer y sus hijos buscarán mantenerse con vida mientras permanecen vendados de los ojos.

Minions

Aunque no lo creas, Sandra Bullock es una de las protagonistas de la divertida película animada ‘Minions’, debido a que la actriz fue quien prestó su voz para el singular personaje de la villana de historia, nos referimos a nada menos que Scarlet Overkill, quien es la primera supervillana que tuvo a estos pequeños personajes amarillos bajo su mando.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos