Netflix

¿Imposible? ‘La mujer en la ventana’ tiene una conexión con ‘Black Mirror’

La increíble película de suspenso de Netflix: ‘La mujer en la ventana’ no sólo tiene una desesperante historia, sino también una conexión con ‘Black Mirror’.

Por Jared Solis

- 16 de Mayo de 2021 - 06:20 hs
¿Imposible? ‘La mujer en la ventana’ tiene una conexión con ‘Black Mirror’

¿Imposible? ‘La mujer en la ventana’ tiene una conexión con ‘Black Mirror’ - Especial (Especial)

Luego de su estreno en Netflix el pasado 14 de mayo, Amy Adams ha conquistado el catálogo de las películas de suspenso con la historia de ‘La mujer en la ventana’ una desesperante aventura que aunque no lo parezca, tiene una misteriosa conexión con ‘Black Mirror’, la exitosa serie antológica con una temática inusual.

Cabe señalar que esta conexión no se encuentra dentro de la historia, por lo que no necesitas estar pendiente de los guiños, ya que no los encontrarás, pues ‘La mujer en la ventana’ tiene una trama basada en una novela literaria, por lo que no tiene nada que ver con ningún episodios de ‘Black Mirror’.

Te podría interesar: La mujer en la ventana: ¿Qué es la agorafobia del personaje de Amy Adams?

Te podría interesar: También es importante recordar que la historia de ‘Black Mirror’ no cuenta con una relación o un hilo temporal que las relacione, así que no se trata de que ‘La mujer en la ventana ocurra dentro del universo de la antología futurista. Sin embargo la conexión entre esta película y la serie, se encuentra en un capítulo especial de esta.

Te podría interesar: 5 Razones para ver ‘La mujer en la ventana’ de Amy Adams en Netflix

Es justamente el episodio 01 de la temporada 3, el cual es uno de los más largos y más famosos de ‘Black Mirror’. Lleva por nombre ‘Nosedive’ o ‘Caída en picada’ por su traducción al español. Y cuenta una desesperante aventura en donde una mujer pierde la cordura luego de tener la vida perfecta.

Y aunque esta premisa podría ser un poco similar a la de la protagonista de ‘La mujer en la ventana’, lo cierto es que la conexión entre estas dos es el director que comparten. Pues Joe Wright, el talento que se encuentra detrás de la producción de esta alucinante película, pero también de este episodio especial de ‘Black Mirror’.

Los últimos éxitos de Netflix como ‘La mujer en la ventana’

Desde el estreno de sus primeros avances, ‘La mujer en la ventana’ tuvo un gran éxito entre las y los amantes de las películas de suspenso, y en el catálogo de Netflix hay más historias que puedes encontrar, las cuales han tenido un exitoso estreno y son perfectas para un maratón desesperante frente a la pantalla.

Dos días antes del estreno de ‘La mujer en la ventana’ llegó a la pantalla de Netflix la cinta ‘Oxígeno’ una historia de suspenso insostenible. O si lo prefieres también puedes ver ‘La apariencia de las cosas’ otro de los últimos éxitos. Y si quieres algo con garantía entonces ‘Corre’ con la talentosa Sarah Paulson, es para ti.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos