Netflix

Incertidumbre activada: 6 series españolas de suspenso para un gran maratón en Netflix

Las series españolas cada vez son más populares en Netflix, sobre todo aquellas de suspenso que nos dejan con la incertidumbre de su trama

Incertidumbre activada: 6 series españolas de suspenso para un gran maratón en Netflix

Incertidumbre activada: 6 series españolas de suspenso para un gran maratón en Netflix - Especial (Especial)

Después del éxito de ‘La Casa de Papel’ y de ‘Élite’, las series españolas comenzaron a ser muy populares en Netflix, pero sobre todos aquellas con una historia de suspenso que genera una sensación de incertidumbre e intriga gracias al desarrollo de su trama. Además, algunas de éstas han sido también, de las más populares de la plataforma de stremaing

Alguien tiene que morir

Una serie española-mexicana original de Netflix, que narra cómo un joven regresa de México a España por solicitud de su familia, quien tiene un gran negocio y de las más aristócratas del país. Cuándo vulve a casa, llega con un joven que lo acompaña; lo que no es bien visto en su hogar, quienes además, ya le tienen preparado un matrimonio sin su consentimiento. 

Te puede interesar: Series españolas en Netflix que pocas personas conocen

El Desorden que dejas

Después de que una mujer acepta el trabajo como maestra en una escuela privada en el pueblo originario de su esposo, descubre que el puesto que ocupa es de otra profesora que fue asesinada y el ambiente no es el mejor cuando da su primera clase. Las hostilidades por parte de sus alumnos le hacen pensar todo tipo de teorías, sobre todo cuando un en particular se va acercando a ella. 

 

La Valla

En un mundo futurista, España se encuentra en una crisis socioeconómica y política después de la Tercera Guerra Mundial, pues ahora separan a las personas a través de una valla: de un lado los ricos y del otro, los pobres. Sin embargo, durante el conflcito armado, la hija de una familia humilde se quedó atrapada del otro lado del muro y ellos harán lo posible por recuperarla. 

 

Criminal

Una serie de suspenso que cuenta historias de crímenes (ficticios) en diversos países, tiene una temporada en España. En esta vemos varios interrogatorios a sospechosos de la muerte de una persona, quienes parecen ser demasiado listos para escapar de las preguntas de los detectives, y ante esto, las autoridades jugarán con el filo de la ley para hacerlos confesar. 

El Inocente

Con una buena intención, un joven se metio en una pelea callejera para separar a los involucrados pero terminó empujando a uno y éste murió al golpearse la cabeza con una gran piedra. Él fue el culpable, ahora es un exconvicto y planea vivir tranquilamente, pero al final no le será posible cuando una llamada reclame su pasado. 

Te puede interesar: El Cid vuelve a Amazon con temporada 2 llena de emociones

Los favoritos de Midas

El director de un medio de comunicación es amenazado después de publicar una historia importante, sin embargo, es de una forma extraña y singular: tiene que vender 50% de sus acciones y lo obtenido deporsitárselo a ellos, ‘Los Favoritos de Midas’, como se hacen llamar; de lo contrario, comenzarán a matar personas aleatoriamente y sin remordimiento.

¿Te gustan las series españolas?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos