Netflix

Ingeniosas y divertidas: 6 Series cómicas en Netflix que deberías estar viendo

Netflix cuenta con algunas de las mejores series cómicas en el mundo del streaming, títulos ingeniosos que ofrecen un enorme dosis de diversión y humor

Ingeniosas y divertidas: 6 Series cómicas en Netflix que deberías estar viendo

Ingeniosas y divertidas: 6 Series cómicas en Netflix que deberías estar viendo - Fotografo:Especial (Netflix)

Actualmente las series cómicas de Netflix son de los títulos más seguidos por el público, debido a que, la mayoría de ellas, ofrecen tramas muy divertidas e ingeniosas, por lo que se trata de producciones que resultan ser muy entretenidas y perfectas para un buen maratón en este servicio, por ello, aquí te mostramos 6 de estas series. 

El Idiota Preferido de Dios

Se trata de una de las mejores series cómicas de Netflix, una producción que llegó recientemente al gigante del streaming, con una historia muy divertida protagonizada por nada menos que Melissa McCarthy y Ben Falcone, en donde, podemos ver la historia de un hombre que, a parece ser el menos preparado, es elegido para combatir el mal en el mundo. 

Murderville

Otra de las destacadas series cómicas de Netflix que deberías estar viendo es 'Murderville', una hilarante producción que te pondrá de buen humor, debido a que ofrece una excéntrica trama que se centra en Terry Seattle, un detective que recibe ayuda de algunas celebridades de hollywood para investigar varios asesinatos en una historia llena de comedia de improvisación.

Te puede interesar: Para motivarse: Películas inspiradoras en Netflix que debes ver

El Método Kominsky

‘El Método Kominsky’ ha sido calificada como una de las mejores series cómicas de este servicio, un título estelarizado por los actores ganadores del Óscar, Michael Douglas y Alan Arkin,  en donde los suscriptores pueden ver la historia de un par de amigos de avanzada edad que han decidido mudarse a la ciudad de su infancia para pasar sus últimos años, una producción que sin duda debes ver al menos una vez.

Te puede interesar: Películas infantiles clásicas del cine disponibles en Netflix

Glow

‘Glow’ es una serie original del gigante del streaming que combina comedia y drama, una entretenida producción que presenta un trama que se ambienta en la década de los ochenta, que sigue la historia de unas disparatadas mujeres que se convierten en las hermosas damas de la lucha libre, por lo que se trata de uno de los títulos más entretenidos de esta plataforma.

Death to Me

‘Dead to Me’ es una divertida comedia protagonizada por Christina Applegate, la cual, muestra una interesante historia que se centra en una mujer que enfrenta el fallecimiento de su marido, manifestando y enfrentando sus penas con furia y alcohol. Cabe señalar, que este título cuenta ya con dos temporadas y con una tercera en camino.

Orange Is The New Black

‘Orange Is The New Black’ es una ingeniosa serie cómica con toques de drama en Netflix, una producción que muestra, en sus 7 temporadas, una trama que se ambienta en una prisión de mujeres, narrando el día a día de varias de estas internas, un título que se ha llevado un gran reconocimiento por parte de la crítica especializada.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos