Netflix

Inquietantes y perturbadoras: Películas extranjeras perfectas para ver Netflix

También en países extranjeros se producen algunas de las mejores películas perturbadoras que te van a dejar dándole vuelta a lo que acabas de ver

Inquietantes y perturbadoras: Películas extranjeras perfectas para ver Netflix

Inquietantes y perturbadoras: Películas extranjeras perfectas para ver Netflix - Especial (Cortesía)

Con la constante y creciente oferta de títulos en el catálogo de Netflix, es fácil perderse entre todo su catálogo algunas de las mejores películas extranjeras, pues dentro de todo lo que se estrena y sale cada fin de mes, ya no sabemos qué ver. Es por eso que si te vas a poner con algo no hecho en terreno nacional, hay algunas cintas inquietantes y perturbadoras que no querrás perderte.

Pero no te preocupes, seguramente viste el título y pensaste en las típicas que se han venido recomendando en otras ocasiones, pues hemos querido rascar aún más profundo para poder encontrar aquellas películas extranjeras que seguramente te hayan pasado desapercibidas, pero que no debes perder para hacer un maratón perturbador en la plataforma de streaming.

Te podría interesar: In the Earth, película de terror folklórico estrenada este año

The Strange House

Antes de empezar queremos decirte que los títulos están sujetos a disponibilidad en cada región. Con eso en cuenta, iniciamos con ‘The Strange House’, una película alemana que rápidamente fue comparada con ‘Dark’, y también ‘Stranger Things’, pues su estética es muy parecida. La historia sigue a un adolescente que se muda con su familia a un pequeño pueblo, y allí descubre un asesinato, y posesiones satánicas que tiene que resolver.

Te podría interesar: The Head Hunter, una épica de horror medieval, tan monstruosa

La trilogía del Baztán

Basada en los libros escritos por Dolores Redondo, ‘La trilogía del Baztán’ es una producción española que contempla tres cintas, ‘El Guardián Invisible’, ’Legado de los huesos’ y ‘Ofrenda a la Tormenta’. Donde se relata los asesinatos en un pueblo en donde la detective Amaia Salazar tiene que descubrir qué es lo que pasó detrás de ello.

The Binding

Dirigida por Domenico Emanuele de Feudis, ‘The Binding’ es una película de terror alemana protagonizada por Riccardo Scarmacio, Mía Maestro, y Federica Rosellini. En la historia conocemos a una mujer que viaja junto a su hija a la casa de la madre de su prometido, una vez allí se da cuenta del pasado oscuro de la familia, y tendrá que defender a su hija de una maldición.

The Call

Ahora pasamos con una producción directa desde Corea, con ‘The Call’, un thriller de terror dirigido por  Lee Chung-hyeon, en el que conocemos la historia de dos mujeres de épocas históricas diferentes, Seo-Yeon del presente, y Young-Sook en el pasado, en la que tendrán que resolver a través de una llamada telefónica evitar que pase un brutal asesinato.

I Am All Girls

Y para finalizar con una producción sudafricana tenemos ‘I Am All Girls’, del director Donovan Marsh, quien nos relata la historia de una inspectora que ve similitudes de su persona en un asesino que se dedica a matar criminales de una red de tráfico de menores. Pero a pesar de que su objetivo es el mismo, la mujer se cuestiona sus métodos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre salud y ciencia

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos