Netflix

Intensas telenovelas para ver en Netflix a la espera de ‘Pálpito’ segunda temporada

El catálogo de Netflix cuenta con varias telenovelas con intensas historias de amor y crimene que son ideales para ver a la espera de 'Pálpito' temporada 2

Por Kimberlyn Flores

Intensas telenovelas para ver en Netflix a la espera de ‘Pálpito’ segunda temporada

Intensas telenovelas para ver en Netflix a la espera de ‘Pálpito’ segunda temporada - Cortesía (Netflix)

La segunda temporada de 'Pálpito' está en desarrollo y a la espera de sus primeros avances e inclusive de su estreno, hay mucho más telenovelas por ver en Netflix, ya se con intensas historias de romance o intrigantes crímenes con un gran toque de drama. 

La Venganza de las Juanas 

Una de las telenovelas más intensas que tiene Netflix es ‘La Veganza de las Juanas’, en donde cinco mujeres que tienen el mismo nombre y además, la misma marca de nacimiento; se conocen y deciden buscar cuál es su verdadero origen y quién es su padre que a la fecha, no han conocido. 

Te puede interesar: Esto es lo que se sabe de Pálpito temporada 2 en Netflix 

Ingobernable 

Otra de las telenovelas intrigantes en Netflix es ‘Ingobernable’, el popular drama de acción protagonizado por Kate del Castillo como la Primera Dama de México que decide abandonar a su esposo cuando sus ideales ya no están en sintonía y además...pero junto cuando busca divorciarse, su el presidente es asesinado y ella es la principal sospechosa.  

Café con Aroma de Mujer 

Lejos del crimen y el suspenso, ‘Café con Aroma de Mujer’ es unas telenovelas ideales para ver a la espera de ‘Pálpito’ por la esencia de su historia de amor. Se trata de un remake de la novela del mismo nombre que en esta ocasión es protagonizado por William Levy y Laura Londoño. 

Pasión de Gavilanes 

Además de ‘Pálpito’, hay varias telenovelas colombianas clásicas disponibles en Netflix y una de ellas es ‘Pasión de Gaviles’. La famosa novela protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, en donde el amor, la lealtad y un crimen dan espacio a que la verdad de las personas salga a flor de piel. 

La Piloto 

Una de las telenovelas mexicanas más populares de Netflix es ‘La Piloto’, en la que se cuenta la aventura de una joven que busca cumplir su sueño de ser piloto...y aunque lo logra, termina por enfrentarse a un escenario que jamás vio venir: ser parte del tráfico de droga a través de los cielos. 

Te puede interesar: Netflix: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de ‘Pálpito? 

El Dragón 

La intrigante historia de ‘El Dragón’, ha convertido a esta telenovela en una de las más exitosas de la plataforma de Netflix: en ella se cuenta como un exitoso hombre de negocios pasa de Japón a México para tomar las riendas del negocio familia y, además, cambiar el mundo de la delincuencia internacional.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos