Netflix

Interesantes dramas biográficos: 6 Películas basadas en hechos reales en Netflix

Los dramas biográficos en Netflix son imperdibles, ya que estas películas basadas en hechos reales son muy interesantes, perfectas para un maratón

Interesantes dramas biográficos: 6 Películas basadas en hechos reales en Netflix

Interesantes dramas biográficos: 6 Películas basadas en hechos reales en Netflix - Especial (Cortesía)

En el extenso catálogo de Netflix los suscriptores pueden encontrar algunos de los mejores dramas biográficos en la historia del cine, producciones muy interesantes perfectos para un buen maratón en la plataforma que sin duda debes ver al menos una vez, por esa razón, aquí te mostramos 6 de estas películas basadas en hechos reales. 

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody’ es uno de los mejores dramas biográficos en Netflix, una cinta atrapante que hace una gran narración de la historia de la enigmática banda Queen, presentando una trama que se centra en la dramática vida del vocalista de esta agrupación de Rock, por supuesto nos referimos a nada menos que Freddie Mercury.

Rush: Pasión y Gloria

‘Rush: Pasión y Gloria’ es una de las cintas de Chris Hemsworth más aplaudidas en la carrera de este actor, y una de las destacadas películas basadas en hechos reales en Netflix, un título adrenalínico y emocionante que hace una dramática representación de la intensa rivalidad que existió entre Niki Lauda y James Hunt, dos de los mejores pilotos de carreras en los años setenta.

Te puede interesar: 6 Películas premiadas en Netflix para los amantes del drama

Gangster Americano

‘Gangster Americano’ es una atrapante cinta llena de drama, un intenso filme que muestra en este servicio una historia que se centra en un policía de Nueva York en los años setentas, quien se encuentra en la implacable búsqueda de Frank Lucas, el famoso narcotraficante estadounidense. Cabe mencionar, que se trata de una producción protagonizada por los ganadores del Óscar, Russell Crowe y Denzel Washington.

Te puede interesar: Las películas animadas en Netflix que te harán reír desde el inicio

El Fotógrafo de Mauthausen

‘El Fotógrafo de Mauthausen’ es otro filme imperdible, un drama biografica que se ha convertidoo en una de las mejoers películas basadas en hechos reales en Netflix, ya que narra la historia de Francesc Boix, un fotógrafo catalán que durante la Segunda Guerra Mundial, fue capturado y enviado al campo de concentración nazi de Mauthausen, en donde logró captarar varias fotografias que al final fueron utilizadas para inculpar a numerosos dirigentes nazis durante los juicios de Núremberg.

Letras Explícitas

‘Letras Explícitas’ es un filme que narra la historia de la que, para muchos, es la mejor agrupación de rap de todos los tiempos, un título que se ha convertido en una de las mejores películas basadas en hechos reales en Netflix, mostrando el origen de esta banda y cómo logró cambiar para siempre la historia de la música en los Estados Unidos y el mundo.

Jobs

Como su nombre indica, esta cinta biográfica muestra en Netflix la historia de una de las grandes mentes de las últimas décadas, la persona que revolucionó el mundo de la tecnología con su visión e ideas. ‘Jobs’ muestra la historia de este personaje desde su pasó infructuoso por la universidad, hasta llegar a la cima del mundo con Apple.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos