Netflix

Interesantes historias: 6 Películas en Netflix basadas en hechos reales

Las películas basadas en hechos reales, son de lo mejor que ofrece Netflix, debido a que son títulos con historias muy interesantes, lo que las hace imperdibles

Interesantes historias: 6 Películas en Netflix basadas en hechos reales

Interesantes historias: 6 Películas en Netflix basadas en hechos reales - Fotografo:Especial (Cortesía/Fox)

Es bien sabido que las películas basadas en hechos reales son de las favoritas de millones de fanáticos del mundo del cine, esto debido a que la mayoría de estas cintas narran historias muy interesantes que logran atrapar a cualquiera, por esa razón, Netflix cuenta con varias producciones de este género y aquí te mostramos 6 de las mejores. 

Mi Mejor Amiga Ana Frank

En febrero llegó ‘Mi Mejor Amiga Ana Frank’, una de las mejores películas basadas en hechos reales en Netflix, ya que presenta una trama ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la cual, narra la historia de una sobreviviente del holocausto nazi, quien, como el título de esta fime revela, fue amiga de la niña de asendiencia judia, Ana Frank.

Rocketman

Sin lugar a dudas, ‘Rocketman’ es una cinta imperdible en este servicio streaming, un drama basado en hechos reales que narra la vida del artista inglés Elton John, mostrando su historia desde sus orígenes, y cómo llegó a convertirse en uno de los cantantes y compositores más importantes del Reino Unido y del mundo.

Te puede interesar: ¿Quieres reír todo el fin de semana? 6 Series cómicas en Netflix llenas de diversión

Gangster Americano

Protagonizado por nada menos que por Russell Crowe y Denzel Washington, ‘Gangster Americano’ es una atrapante cinta basada en hechos reales,  la cual muestra una intenso historia que se centra en un policía de Nueva York en los años setentas, quien se encuentra en la implacable búsqueda de Frank Lucas, el famoso narcotraficante estadounidense.

Te puede interesar: Aclamadas por la crítica: 6 Series premiadas en Netflix que no te puedes perder

¿Cuánto Vale la Vida?’

‘¿Cuánto vale la vida?’ es un filme original de Netflix que hace un retrato único del 11-S, debido a que ofrece una trama que se centra en lo que sucedió después de los trágicos ataques, mostrando la problemática que surgió en los Estados Unidos con la repartición de los fondos públicos para la ayudar a las víctimas. La cinta se centra en Kenneth Feinberg, un exitoso abogado que en 2001 recibió una enorme lección de empatía, al ser el responsable de decidir cómo compensar a las familias que sufrieron una pérdida. 

El juicio de los 7 de Chicago

‘El Juicio de los 7 Chicago' es una película basada en hechos reales imperdible en Netflix, debido a que narra la historia real de un grupo de 7 líderes de los grupos de protesta que en los años setenta se manifestaron en contra de la guerra de Vietnam. Cabe señalar, que la cinta ofrece un enorme reparto, ya que es protagonizada por Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton, entre otros.

El Renacido

Netflix ofrece la película que le entregó a Leonardo DiCaprio su primer Óscar, nos referimos a ‘El Renacido’, una producción que muestra al actor interpretando a Hugh Glass, un explorador que, tras sufrir el ataque de un oso, fue dado por muerto y abandonado en los vastos bosques de norteamérica, lo que lo llevó a luchar con la crudeza del entorno para sobrevivir.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos