Netflix

Interesantes series japonesas que no debes perderte en Netflix

Los Juegos Olímpicos ha despertado el interés por la isla nipona, por ello Netflix tiene algunas de las mejores e interesante series japonesas en su catálogo

Interesantes series japonesas que no debes perderte en Netflix

Interesantes series japonesas que no debes perderte en Netflix - Especial (Cortesía)

Las series japonesas no han tenido tanto éxito en Netflix como las coreanas, pero sin dudas, hay varias que se han hecho bastante populares por sus interesantes tramas. Ahora con los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021, muchos han tomado interés en el talento nipón incluso en el entretenimiento, y no importa cuál sea el género, la plataforma de streaming tiene varias para ti. 

Alice in Wonderland

Una de las series más éxitosas de Netflix a nivel mundial por su atrapante trama de ciencia ficción, acción, suspenso y superviviencia. Esto es porque acá, nos encontramos con un trío de jóvenes nativos y residentes de Japón que súbditamente se ven dentro de una dimensión extraña y desconocida: es un videjuego y la única forma de seguir existiendo es subir de nivel ya que ahí, las dobles vidas no existen. 

Te puede interesar: 10 Series de drama asiático más populares en Netflix 

El director desnudo

La serie semi-biográfica de Toru Muranishi, conocido como uno de los directores japoneses más innovadores en lo que respecta al área de los videos para mayores de edad, pues incluso fue apodado como el “emperador de la pornografía”. Aquí conocemos un poco de su vida y sobre la formulación de su contenido que se destacaba por ser cuasi-documental. 

 

Estafas

Un joven decide entrar a un “organización-empresa” de sobornos, pues se ve en la necesidad de coseguir dinero lo más pronto posible para su papá que está enfermo de gravedad. Sin embargo, la avaricia se va haciendo mucho y poco a poco deja de sentir algo cuando les quita sus dinero a los ancianos de su páis vía telefónica. 

El patito feo que surcó los cielos

Una historia de dos hermanas gemelas que son a la vez, completamente diferentes: ella es muy obesa y “fea”, mientras que la otra es delgada y “bella”. Un día, abruptamente, cambian de cuerpo tras un trágico hecho, y comienza a vivir (para su mala suerte) la vida de la otra, así se darán cuenta poco a poco de qué es estar en los zapatos de la otra.

¿Te gustan las series japonesas?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos