Netflix

‘Intimidad’, el drama español que conquista Netflix con un crimen de privacidad 

Netflix estrena ‘Intimidad’, una nueva serie española de drama que ha conseguido mucha popularidad con su intrigante historia sobre privacidad y crimen 

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Junio de 2022 - 14:43 hs
‘Intimidad’, el drama español que conquista Netflix con un crimen de privacidad 

‘Intimidad’, el drama español que conquista Netflix con un crimen de privacidad  - Cortesía (Netflix)

Las series españolas siempre logran tener un extra que terminan por convertir a cada una en una de las producciones más vistas de Netflix y en esta ocasión es ‘Intimidad’ la que cumple con esta dicha. Este nuevo drama causó intriga desde que fue anunciada y tras su estreno, el mundo ha mantenido los ojos sobre ella por su peculiar historia sobre un crimen en donde la privacidad se viola.  

‘Intimidad’, es la nueva serie de Laura Sarmiento y Verónica Fernández, las mismas detrás de ‘Fuimos Canciones’ y ‘Hache’, respectivamente. Esta es la primera vez en la que dos trabajan juntas para un proyecto de Netflix y parece que la colaboración ha dado frutos, pues tan pronto se ha estrenado ha conseguido ser parte de las 10 series más vistas del gigante del streaming.  

Te puede interesar: Intrigantes miniseries españolas de suspenso en Netflix

La historia con la que esta producción ha logrado conquistar al mundo va sobre como una aspirante ser parte de la política española, termina por “manchar” su prometedor y brillante futuro en este mundo, cuando varias imágenes y videos de ella teniendo relaciones del tipo sexual son publicadas en medios de comunicación, haciendo algo privado completamente público.  

Esta situación termina por hacer que todo el mundo la señale y que su paso en la política de España se vea frustrado, por lo que decide levantar la voz y no quedarse con los brazos cruzados. En su paso por buscar justicia, se encuentra con más mujeres que han vivido situaciones similares y que incluso, han perdido la vida después de haber sido vulneradas por la gente, el sistema y su profesión.  

Actualmente, ‘Intimidad’ está en Netflix con cada uno de sus capítulos, por lo que ya se puede disfrutar sin ningún problema dentro de la plataforma de stremaing para todos aquellos que busquen un intrigante drama en el que la violencia de género sea el argumento principal de la historia. 

'Intimidad' podría tener una segunda temporada

A tan solo unos días de que 'Intimidad' se hubiera estrenado en la plataforma de streaming, la serie se ha colocado como una de las producciones más populares de todo el catálogo gracias a que su historia ha conquitado por completo a muchos espectadores al rededor del mundo. Tanto éxito ha comenzado a generar deseos en el público de que una segunda temporada sea posible y a pesar de que no ha sido confirmada, las esperanzas no están muertas. 

Te puede interesar: Bienvenidos a Edén y más series españolas populares en Netflix

La historia de 'Intimidad' todavía mucho por contar y si es que le termina llendo bien dentro de las siguientes semanas, la plataforma de streaming podría considerar darle una segunda parte, como lo hizo recientemente con 'Entrevías' y con 'Bienvenidos a Edén'. Aunque, de momento habrá que esperar a que la serie siga siendo tendencia con su intrigante historia. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos