Netflix

Intrigantes miniseries españolas de suspenso en Netflix para verlas en un solo día 

Netflix tiene varias miniseries españolas de suspenso con intrigante historias que se pueden ver en un solo día como el intrigante thriller de 'Entrevías'

Intrigantes miniseries españolas de suspenso en Netflix para verlas en un solo día 

Intrigantes miniseries españolas de suspenso en Netflix para verlas en un solo día  - Cortesía (Netflix)

Muchos de los títulos favoritos del público de Netflix son las miniseries españolas de suspenso porque narran intrigantes thrillers en pocos capítulos y además, el talento de España está presente, como a muchos le gusta. Algunas de ellas han conseguido ser sumamente populares en la plataforma de streaming, como el caso de 'Entrevías', que ha sido toto un éxito en la televisión nacional y en el servicio digital. 

Los Favoritos de Midas 

La serie basada en el cuerto de Jack London es 'Los Favoritos de Midas', que con pocos capítulos logró conquistar a Netflix desde que se estrenó en su catálogo. Su historia de suspenso y crimen cautivó al público al contar como es que en la que un adinerado hombre de negocios que además, dirige un periódico es chantajeado con la muerte de varios de sus trabajadores si no deposita cierta cantidad de dinero a una organización criminal. 

Te puede interesar: Entrevías es un éxito en Netflix y ya piden temporada 2

Criminal 

Netflix tiene en su catálogo la serie antológica ‘Criminal’, que tiene diferentes versiones en Reino Unido, Francia, Alemania y España. Cada una tiene un total de tres episodios en donde e intenta descubrir quiénes son los responsables detrás de un crimen, donde Jorge Ángelo Egido y Emma Suárez son los protagonistas del intrigante thriller.  

 

Entrevías 

Una de las series de suspenso y drama que más éxito han tenido en la televisión española es ‘Entrevías’, un dramático thriller protagonizado por José Coronado y Nona Sobo como un abuelo y nieta que no se llevan de la mejor manera pero no tiene de otra más que vivir juntos.  

El Desorden Que Dejas 

Entre las miniseries españolas más exitosas del gigante del streaming se encuentran ‘El Desorden Que Dejas’ de Inma Cuesta y Arón Piper, el mismo de ‘Élite’. En esta ocasión, la dupla actoral da vida a una misteriosa historia en la que ella se convierte en la nueva profesora de una escuela, luego de que la docente anterior tuviera un destino intrigante.  

El Inocente 

Otra de las historias de suspenso que más popularidad han tenido en Netflix como una miniserie es ‘El Inocente’, protagonizada por Mario Casas. En esta historia, el reconocido actor español se adentra en un crimen en donde sale de prisión después de haber sido encarcelado por la muerte accidental de un joven, pero a pesar de querer dejar todo atrás, el pasado volverá a asecharlo.  

Te puede interesar: Crítica: Bienvenidos a Edén, una serie que deja mucho por desear

Bienvenidos a Edén 

Los dramas de suspenso españoles que tiene Netflix también suelen ser muy populares y uno de ellos es ‘Bienvenidos a Edén’, el thriller de supervivencia protagonizado por Belinda, Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Guillermo Pfening y más; en donde una isla desierta que parece un paraíso se convierte en un total infierno.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos