Netflix

It: Capítulo 2 llega a la plataforma de Movistar+

La plataforma de streaming de Movistar+ estrena este viernes la segunda entrega de la saga de it en la que volveremos a ver como los perdedores luchar contra el payaso Pennywise

Por Jonathan Lugo

- 08 de Mayo de 2020 - 13:25 hs
null

El mal regresa aún más fuerte a la ciudad de Derry, Maine, como cada 27 años. "IT Capítulo 2" reúne a sus protagonistas casi tres décadas después, ya como adultos, para enfrentarse de nuevo a su mayor miedo, el payaso Pennywise.

Si bien esta segunda entrega está basada en la novela homónima de Stephen King. Dirigida de nuevo por Andy Muschietti y escrita por Gary Dauberman, te pondrá los pelos de punta saber que también vuelve a contar con Bill Skarsgård como el terrorífico payaso Pennywise.

Ambientada casi 30 años después de la primera entrega, los protagonistas de la cinta, ahora adultos, están interpretados, entre otros, por Jéssica Chastain, James McAvoy y Bill Hader.

Te podría interesar: Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

Segunda entrega

Tras la primera entrega en la que situamos a los personajes en 1989, después de haber derrotado a «Eso», Beverly Marsh les revela a sus amigos del Club de los Perdedores que cuando Pennywise, el payaso bailarín la secuestró y la dejó en trance, ella vio a todos en sus versiones adultas, entonces Bill Denbrough pacta un juramento de sangre con sus amigos en el que prometen que si Pennywise algún día regresa, ellos también lo harán para detenerlo y acabar con él para siempre.

Pero la historia no acaba ahí. ¿Estás listo para el susto de tu vida? Porque el payaso regresó, ahora agregada la segunda entrega de “IT” en Movistar+, explora su lado más oscuro, descubre todas las historias que esconde y conoce sus rincones más misteriosos.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

En esta nota

  • Movistar+

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos